01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Señal Colombia, Canal Oficial de los Juegos Bolivarianos 2017

Con más de 50 horas de transmisión durante 15 días Señal Colombia llevará en directo a los hogares de los colombianos las competencias de los juegos bolivarianos.

senal

Del 11 al 25 noviembre en Santa Marta, Cali y Bogotá se llevarán a cabo los VXIII Juegos Bolivarianos, justas deportivas en las que 4.172 deportistas de 11 países competirán en 34 disciplinas por obtener el mayor número de medallas de oro y coronarse país campeón, título que ostenta actualmente Colombia, tras haberlo logrado por primera vez en Trujillo 2013 y que ahora buscará defender en casa.

Señal Colombia, #BolivarianosXSeñal, con un equipo técnico y humano de más de 90 personas y dos (2) unidades móviles transmitirá en directo, en alianza con los canales regionales Telecaribe y Telepacífico, más de cuatro (4) horas y al menos dos (2) disciplinas diarias, en donde se destacará la participación de los deportistas colombianos. Con el apoyo de Telecaribe, Señal Colombia ofrecerá a los televidentes las competencias de Atletismo, Boxeo y Béisbol.

La transmisión de los juegos se dará inicio el sábado 11 de noviembre a partir de las 7 de la noche, con la inauguración que tendrá como escenario un espectáculo del artista samario Carlos Vives y la puesta en escena de cerca de 400 bailarines que resaltarán las tradiciones de los pueblos indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Los Juegos pueden verse en la página oficial de Señal Colombia haciendo clic aquí.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar