01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Con música y folclor Caribe se inauguran los Juegos Bolivarianos en Santa Marta

Los juegos inician oficialmente.

Inauguracion Juegos BolivarianosFoto organización Juegos Bolivarianos.

Este sábado fueron inaugurados oficialmente los Juegos Bolivarianos 2017 en la ciudad de Santa Marta, el show multicolor estuvo enfocado a la cultura Caribe y rindió un tributo a los pueblos ancestrales asentados en la Sierra Nevada de Santa Marta. Artistas como Li Saumet, vocalista de la banda Bomba Estereo, Maite Montero, grupos vallenatos iniciaron la presentación en el estadio de fútbol de Bureche.

Durante el espectáculo se rindió homenaje a la cultura Caribe, a los pueblos indígenas, al libertador Simón Bolívar de quien se desprende la inspiración para la organización de los Juegos, al legado del Nobel Gabriel García Marquez con acrobatas simbolizando las mariposas amarillas del escritor y a la ciudad de Santa Marta con imágenes antiguas y modernas destacando el crecimiento de la ciudad.

Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017Foto organización Juegos Bolivarianos.

Paulo VIllar fue el encargado de encender el pebetero bolivariano que permanecerá encendido hasta el 25 de Noviembre cuando se clausuren las justas. El cierre del espectaculo quedó en manos del samario Carlos Vives interpretando canciones como La Tierra del Olvido, Pescaito y La Perla que rinde tributo a su ciudad natal.

Juegos Bolivarianos 2017 Paulo VillarPaulo Villar al momento de encender el fuego Bolivariano. Foto organización Juegos Bolivarianos.


Una presentación alegre y colorida que marca el inicio de los Juegos Bolivarianos en La Perla de América. 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar