01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Impresionante despliegue de alta tecnología hará la TV colombiana

RTVC Señal Colombia, tendrá la responsabilidad de emitir en directo para Colombia y el Mundo las 40 finales ( 20 para hombres y 20 para damas) del Campeonato del Mundo de Atletismo de Menores de la IAAF Cali 2015, que se cumplirá en el estadio Olímpico Pascual Guerrero entre el 15 y el 19 de julio próximo.

rtvc-3

Jairo Sánchez, experimentado productor de eventos internacionales tendrá a su cargo el complejo operativo técnico del certamen mundialista que emitirá la señal a todo el planeta deportivo.

“Ya estamos listos con un montaje de alta tecnología que ubica a la televisión colombiana en un nivel a la altura de los países más desarrollados en la cobertura de grandes eventos. Cuatro unidades móviles simultáneas estarán dispuestas en sectores estratégicos. La primera unidad tendrá 10 cámaras ubicadas a lo largo de la pista de competencias y esa unidad se convierte también en centro multidestinos. A ese centro llegarán las imágenes de las tres unidades móviles restantes, equipada cada una, con cinco cámaras.”

El gigantesco proyecto de la estatal RTVC dispondrá de más de 100 personas en diferentes áreas con cubrimiento total de los cinco días de competencias, que comprenden además los pregrabados y la utilización de imágenes para el Jurado de juzgamiento técnico de la IAAF.


Con información de prensa Campeonato Mundial de Menores IAAF

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar