01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Segundo día de competencias en el mundial de atletismo

El segundo día de competencias dejó un oro para suramérica.

mundial de atletismo de menores cali 2015 dia 2Mundial de atletismo de menores. Foto Arley Acosta.

El segundo día de competencias en el campeonato mundial de atletismo otorgó la primera alegría para surámerica con la medalla de oro ganada por la atleta ecuatoriana Maribel Caicedo en la prueba de 100 metros vallas. Caicedo que apuntaba como favorita por sus registros en clasificaciones lo ratificó en la pista, deteniendo el cronómetro en 13.04 segundos, segunda fue Brittley Humphrey de Estados Unidos y tercera Sarah Koutouan de Francia.

Otra de las buenas noticias del segundo día en Cali, fue la clasificación de Anthony Zambrano a la final de los 400 metros planos que se disputará mañana viernes en la jornada de la tarde. Zambrano se clasificó primero en su serie de semifinal y podria pasar a la historia este viernes en el estadio Pascual Guerrero si logra una medalla, que seria la tercera para el país en la historia de los mundiales de atletismo de menores.

Las otras medallas doradas entregadas hoy fueron para el cubano Maykel Demetrio de Cuba en Salto Largo, Haruka Kiraguchi de Japón en la prueba de lanzamiento de Jabalina, Julia Ritter de Alemania en Impulsión bala y el titulo de la prueba reina de la velocidad quedo en manos de la estadounidense Candance Hill con una marca de 11.08 segundos.

Este viernes se disputarán las finales de salto triple masculino, salta alto femenino, 1500 metros masculino, martillo masculino, 2000 metros con obstáculos femenino, 400 metros masculino y femenino y 110 metros vallas masculino.

Las emociones del campeonato mundial de atletismo continuarán este viernes e irán hasta el domingo cuando finalice el certamen.


Para ver todos los resultados de las finales hacer clic aquí

mundial de atletismo de menores cali 2015 dia 2Anthony Zambrano, clasificado a la final de 400 metros, esperanza de medalla para el país. Foto Sonia Ávila.

wyccali2015 dia2-074Final de los 100 metros, el oro fue para Candace Hill de Estados Unidos. Foto Sonia Ávila.

mundial de atletismo de menores cali 2015 dia 2Candace Hill, oro en los 100 metros, emocionada en su paso por la zona de prensa. Foto Sonia Ávila.

wyccali2015a dia2-044Julia Ritter de Alemania, oro en impulsión de bala. Foto Arley Acosta.

mundial de atletismo de menores cali 2015 dia 2La ecuatoriana Maribel Caicedo, oro en la prueba de 100 metros vallas, orgullo suramericano. Foto Sonia Ávila.

wyccali2015a dia2-044Mundial de atletismo de menores Cali 2015. Foto Arley Acosta.

wyccali2015a dia2-044Salto largo, Eberson Silva de Brasil medalla de bronce. Foto Arley Acosta.



IMÁGENES DÍA 2 MUNDIAL DE ATLETISMO CALI (hacer clic sobre cualquier imagen)
Fotografías por Sonia Ávila y Arley Acosta.


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar