01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Carrera de Girardot 2016 - Opinión

  • Categoría: Opinion

Compartimos las observaciones hechas por una asistente a la Carrera Atlética Girardot 2016.

carrera ciudad de girardot 2016

Mi esposo y una amigos corrieron el 20 de febrero en la carrera de Girardot, compraron el chip para poder evidenciar los tiempos pero en ninguna página se puede verificar el tiempo que se demoraron por cada vuelta ni el tiempo total. Esta información no está en ninguna parte, adicionalmente quisiera sugerir lo siguiente: en la carrera que compitieron era la de 15k pero fue increíble evidenciar el desorden que se presenció como las personas podían ingresar a la pista y no permitir a que las personas pudieran correr.

Pero la mayor falta de respeto fue cuando los kenianos terminaron la carrera y no permitieron los organizadores que todos los participantes terminaran la prueba que pagaron, debido a que a los 15 minutos que terminaron los kenianos abrieron las vías. No es posible comparar al resto de personas con los kenianos que son profesionales, se le debió dar más tiempo a las personas para que terminaran de correr, porque si era importante solo los kenianos eso lo debieron informar antes, ya que las personas iban por una meta y varios pudieron solo correr 10k y no los 15 que era la meta trazada por muchos.

Si la repuesta es que se tenía estipulado que se abrieran las calles a cierta hora, pues no fue culpa de los corredores que la carrera que debía empezar a las 4:30 p.m. hubiera empezado más tarde, me parece que este tipo de cosas se deben tener en cuenta mayormente siendo una carrera internacional y que no es la primera que se realiza en esta ciudad.

Cordialmente,

Rocio Chavez


Si quieres opinar, felicitar o hacer observaciones a alguna carrera o evento en especial escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y con gusto lo publicaremos en este espacio de opinión.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar