01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

El Desafío se tomó las calles de Cali

  • Categoría: Reportes

Este domingo 12 de julio, la Capital Deportiva de América vivió una jornada memorable con el primer Desafío Urbano realizado en el país.

 desafio urbano cali 2015

En medio de las calles del Centro Histórico de Cali, el Paseo Bolívar, el Boulevard del Río y la Plazoleta Jairo Varela, cerca de 1.800 personas se dieron cita desde las 7:30 de la mañana para disfrutar de la decimoquinta edición del Desafío en el país y la primera en modalidad Urbana. 

Cali se convirtió en la tercera ciudad del país en número de ediciones del Desafío de Guerreros, con la tercera edición en tierras de la capital valluna.    

Desafío Urbano es una carrera de 5k con obstáculos en medio de las principales calles de la ciudad, un recorrido que pone a prueba la resistencia, tesón, fuerza, habilidad y amor propio de los participantes.

El Desafío Urbano es la tercera carrera realizada en alianza con Juancho Correlón, organizador de los eventos atléticos más destacados en el Valle del Cauca desde hace 15 años.

Han sido muchos los aprendizajes adquiridos a lo largo de estos dos años en los que Desafío de Guerreros se ha ganado el corazón de más de 40 mil participantes, entre colombianos y representantes de diversos países como Argentina, Brasil, Canadá, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Holanda, Inglaterra, México, Panamá y Venezuela.

Sin duda, este 12 de julio será imborrable para los participantes y espectadores de esta primera aventura en pavimento en Colombia, una gran oportunidad para disfrutar de una nueva forma de vivir el Desafío, una alternativa para quienes ya han disfrutado de los Desafíos de Guerreros en campo abierto.

El 6 de diciembre será una nueva cita para los caleños en otra edición del Desafío de Guerreros en campo abierto, las inscripciones ya están abiertas con la tarifa especial de lanzamiento.

Los Desafíos más próximos se realizarán en Medellín (Urbano, 26 de julio), Ibagué (en Campo, 23 de agosto), y Bogotá (Campo, 3 de octubre).

Para información más detallada ingresar a www.desafiodeguerreros.com  y www.juanchocorrelon.com

Tagged under: Desafio Obstaculos

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...