01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

4000 personas disfrutaron de Corre Mi Tierra

  • Categoría: Reportes

Los corredores Élite Carmenza Morales y Ricardo Cardeño los ganadores de CorreMiTierra 2014.

La música en vivo fue la animadora de la carrera, 7 agrupaciones  musicales de Staff Music Academy, la Gran Banda y la Marco Fidel Suárez. 

La Ola azul de Corre Mi Tierra, inundó las calles del Poblado de la ciudad de Medellín y especialmente el puente de la 4 Sur. 

Hoy fue un día lleno de retos para los corredores de Corre Mi Tierra, para unos el solo hecho de terminar era su mayor objetivo, otros llegar antes de la hora y otros volver a la esencia del disfrute en familia. #ComparteTuReto. 

Contamos con más de 500 familias participantes con sus hijos, esposas y esposos, incluso con su mascotas divirtiéndose de una mañana soleada, alegre y musical. “Definitivamente esta es una carrera sin igual. Le pusieron un punto muy alto a las carreras en nuestra ciudad.” Puntualizo Cristina Lucena a través de su twitter, una de las corredoras participantes. 

Deportistas, familias y amigos disfrutaron de una carrera recreativa, rodeada de buena Vibra, música, premios y un buen recorrido tanto para la 10K como la 4K. A las 9:00 a.m. se dio inicio la largada de la 10K y a las 9:20 a.m. de la 4K, el punto de partida y llegada fue la Plazoleta Aguacatala del Centro Comercial Santafé.

Contamos con más de 20.000 bolsas de agua, 10.000 vasos de Gatorade en 7 zonas claves de hidratación de la carrera, lo que permitió que los deportistas estuvieran en todo su esplendor en el día de hoy. 

Los bananos de Turbana se destacaron por su belleza, amarillos y frescos los pudieron disfrutar todos los corredores. 

Más de 100.000 fotos tomadas con la tecnología de Vibra Deporte, le permitirá a los corredores, gracias al portal CuidaateQueYoTeQuidare.com - ARL EPS Sura, descargar directamente más de 50 fotos por persona, su certificado de carrera y un póster. 

Tal como lo hemos mencionado en diferentes oportunidades, esta es una carrera en la cual todos somos ganadores, y cualquiera puede ganar. Se rifaron premios superiores a 2 millones de pesos entre los cuales por mencionar algunos Bonos de Sportline de $150.000, $200.000 y $220.000, Pulsómetro Soleus 3.0 de Zona Cardio, GPS Magallean para nadar, trotar o montar en bicicleta de Zona Cardio, bonos de Hard Rock Café, noches en familia del Hotel Medellín Royal, entre otros.

Agradecemos a la Secretaría de Tránsito de Medellín por su excelente labor y compromiso, pudimos darle a los corredores seguridad y acompañamiento en su recorrido.
Gracias a EMVARIAS y Defensa Civil de San Cristóbal por su servicios.

Corre Mi Tierra es una carrera organizada por JAO, VIBRA MI TIERRA, 3 CORDILLERAS y HANGAR MUSICAL, cuenta con el patrocinio de AGENCIAUTO, AUTOAMÉRICA, AUTOMOTORA, SPORTLINE COLOMBIA Y ASICS, Co Patrocinio de ARL  EPS  SURA,VIVA COLOMBIA, INDER, Centro Comercial SANTAFÉ, BODYTECH y GATORADE y con el apoyo de Staff Music Academy, Hard Rock Café, Zona Cardio, El Colombiano, Fundación Gorditos de Corazón, Turbana, Hotel Medellín Royal, Nirvana SPA, MyGisco, Glinter, Poms, entre otros.

PRIMEROS PUESTOS 2014

Varones hasta 39 años Juan Carlos Cardona.
Damas hasta 39 años Luz María Peña.
Veteranos mayores de 40 años Ricardo Cardeño.
Damas Veteranas mayores de 40 años Carmenza Morales.

Más información en la página oficial del evento http://www.corremitierra.com/ 

Tagged under: Corre Mi Tierra

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar