01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

El colombiano William Rodriguez ganó la Maratón de Caracas

  • Categoría: Reportes

El atleta hace parte de la Fundación Deporte y Futuro - Nike Colombia.

wrodriguezcaracas
El fondista colombiano, William Rodríguez del equipo Fundación Deporte y Futuro – Nike Colombia, afiliado a la liga del Meta, se proclamó campeón del maratón de Caracas, Venezuela, en la categoría elite varones. Yolanda Fernández de la liga de Bogotá, finalizo tercera, en la rama femenina elite.

El atleta bogotano de 33 años, residenciado en Bogotá, consiguió su primer triunfo internacional de la distancia 42k, al parar los cronómetros en 2 horas, 25 minutos y 11 segundos. Además Rodríguez mejoro su marca personal (2:27:22), bronce en los juegos deportivos nacionales en Cali 2015, en 2 minutos y 11 segundos.

El segundo lugar fue para el peruano Ronal Paucar, tras alcanzar un tiempo de 2 horas 25 minutos 40 segundos, mientras que el Keniata, Erick Kipleting logró la tercera casilla, con 2 horas 27 minutos 50 segundos, cuarto y quinto finalizaron, el colombiano Juan Carlos Cardona de Garmin y Pedro Mora de Venezuela, respectivamente.

Rodríguez Herrera patrocinado por la Fundación Deporte y Futuro – Nike Colombia, pupilo del profesor Antonio Vargas, quien entrena en el parque metropolitano el Tunal en la localidad Ciudad Bolívar de Bogotá, cuenta en su palmarés deportivo internacional, subcampeón de la carrera Sierre Zinal y tercero en Thyon Dixence en Suiza, el año pasado, entre otros.

En la rama femenina elite, la atleta colombiana, Yolanda Fernández del registro de la liga de Bogotá, logro el tercer lugar, con 2 horas, 55 minutos, y 17 segundos.

La venezolana Zuleima Amaya alcanzó el primer puesto con un tiempo de 2 horas 54 minutos 43 segundos, mientras que Magaly García llegó a solo 6 segundos de su compatriota.

Tagged under: maraton

Comentarios   

0 # JHON RODRIGUEZ 26-04-2016 13:13
Aclaración: El parque Metropolitano de el Tunal pertenece la localidad sexta de tunjuelito.
Responder | Reportar al moderador
0 # JHON RODRIGUEZ 26-04-2016 13:11
Aclaración: El parque el Tunal no pertenece a la localidad 19 de ciudad Bolívar, pertenece a la localidad sexta de tunjuelito.
Responder | Reportar al moderador

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar