MANUEL ACEVEDO 4 veces ganador de Corre Mi Tierra, y PATRICIA TORO por primera vez, han sido los ganadores en la categoría hasta 39 años. Por su parte, RICARDO CARDEÑO y CARMENZA MORALES repitieron el triunfo en la categoría de veteranos 40 años en adelante.


cmtmedellin2016 04


- La música en vivo fue la animadora de la carrera, desde antes de salir, en el recorrido y a la llegada.
- El puente de la 4sur se vio inundado de alegría, entusiasmo, satisfacción y miles de retos cumplidos!
- Corre Mi Tierra Medellín, fue una mañana llena de retos para los corredores. Emoción y satisfacción en sus rostros fue lo que más se destacó en la carrera.
- Más de 100 premios para todos los participantes fueron entregados #TodosSomosGanadores

Corre Mi Tierra en su sexta versión en la ciudad de Medellín, reunió deportistas élites, familias y amigos para darles una experiencia deportiva maravillosa, rodeada de buena música, una organización logística excelente y muy buena hidratación gracias a Enka y su campaña Únete a mi Eko, cumpliendo así con su objetivo de promover el deporte, la vida saludable con amigos y familia apoyando la cultura local.

El punto de partida fue la Plazoleta Aguacatala del Centro Comercial Santafé, quien dispuso su espacio, parqueaderos y baños para que los corredores llegaran cómodamente y la meta fue en el Puente de la 4sur en sentido occidente oriente

Desde las 7:00am am que comenzó el evento hasta las 11:00 am se sintió la buena vibra, alegría y satisfacción por el reto cumplido.

Con los Hasthtag #TuRetoEsTuVictoria y #TodosSomosGanadores miles de fotos y videos con momentos inolvidables han sido compartidos por los corredores de la carrera en Twitter, Instagram y Facebook acompañados de felicitaciones, expresiones de felicidad, agradecimiento. Frases como “Que se repita, excelente carrera”, “excelente recorrido” “Qué buen plan y mejor remate” “Que buen domingo”, entre otros .

Jorge Andrés Orozco, Director de Innovación en JAO Marketing empresa organizadora de la carrera, comentó con satisfacción “Es impresionante como Corre Mi Tierra viene creciendo producto de un trabajo serio y transparente, una iniciativa Que busca darle lo mejor a los corredores y participantes, donde los valores fundamentales están centrados en disfrutar de una vida saludable sin competir con los demás, sino conmigo mismo, de ahí la importancia de nuestro slogan Tu Reto Es Tu Victoria y Todos Somos ganadores. Solo tenemos agradecimientos con Medellín, Barranquilla y Cali, ciudades donde se consolida Corre Mi Tierra como propuesta deportiva y de diversión innovadora”

Hidratación

Contamos con 20.000 botellas de agua de Enka – Únete a mi Eko con botellas fabricadas con 50% de PET reciclado, las cuales recuperará para transformarlas nuevamente en productos extraordinarios. Más de 5.000 vasos de Gatorade en 4 zonas claves de hidratación, lo que permitió que los deportistas estuvieran en todo su esplendor en este día fresco en la ciudad de Medellín. Enka

Registro y Videos

Más de 10.000 fotos tomadas con la tecnología de Chronotrack, le permitirá a los corredores, gracias a Tosh, descargar directamente sus fotos y un video personalizado en la llegada directamente desde www.corremitierra.com.

Premiación

De manera incluyente se premió a todos los participantes. Se entregó premio a los ganadores del primer lugar de la 10K y 5K y para los demás la premiación se realizó como se acostumbra en Corre Mi Tierra a través de rifas entre todos los participantes. Se rifaron premios superiores a 8 millones de pesos entre los cuales por mencionar algunos: Bonos de Sportline América, Tiquetes internacionales Viva Colombia, noches en el Hotel BH Poblado, 10 cenas dobles en Milkytree, tiquetes a internacionales de Viva Colombia, Cenas para dos personas en San Carbón, maletines de Gatorade, Noches inolvidables en el Hotel Dann Carlton, entre otros premios para grandes y chicos.

Viva Colombia entregó dos tiquetes dobles a dos discapacitados hombre y mujer que participaron en esta versión, en la que ya los organizadores de la carrera tenían las condiciones óptimas para que ellos pudieran participar, también entregó tiquete a una corredora que corrió disfrazada de payasa.

Agradecimientos

Sentimos un profundo agradecimiento con todas las empresas, instituciones y personas que creen y han creído año tras año en nosotros:

ENKA | SPORTLINE AMÉRICA I ASICS I TOSH I VIVA COLOMBIA I INDER | CENTRO COMERCIAL SANTAFÉ MEDELLÍN | ARL EPS SURA AUTOMOTORA | AUTOAMERICA | AUTOMAX |AGENCIAUTO | TRAFALGAR| INFLASAN GEL | SOL-Or I YODORA | AVINAL | TAJÍN | MILKYTREE | CEMDE.

“Mil y mil gracias, a tantas empresas y medios de comunicación que creyeron en nosotros y nos abrieron las puertas para comunicar esta carrera de ciudad”, afirmó Cristina Martínez Directora de Relacionamiento con el cliente.

cmtmedellin2016 01

cmtmedellin2016 01

cmtmedellin2016 01

cmtmedellin2016 01

cmtmedellin2016 01

cmtmedellin2016 01

cmtmedellin2016 01

cmtmedellin2016 01


Felicitamos a todos los atletas que hicieron parte del evento, los invitamos a calificarlo y a comentarlo.


CORRE MI TIERRA MEDELLIN 2016

Calidad y medición del recorrido 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.25 (4 Votos)
Hidratación y asistencia durante la carrera 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.50 (6 Votos)
Seguridad en el recorrido 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.38 (4 Votos)
Organización Salida/Llegada de la carrera 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 3.70 (5 Votos)
Respeto por los horarios (Salidas, etc) 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.38 (4 Votos)
Agilidad en Inscripciones y entrega de kits 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.25 (4 Votos)
Kit de la Carrera 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 3.63 (4 Votos)
Camiseta 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 2.60 (5 Votos)
Medalla 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.00 (3 Votos)
Entrega de resultados 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.50 (4 Votos)
Calidad de la Carrera vs. valor inscripción 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.00 (4 Votos)
Calificación general de la Carrera
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.25 (4 Votos)

 

 

últimos artículos

Miles de corredores en la Carrera Enel X Night Race 10K en Bogotá

Los boyacenses Sergio Lopez y Leidy Lozano, ganaron la Carrera Enel X Night…

Siete campeones buscarán repetir título este domingo en la Carrera Nocturna

Siete campeones de la Carrera Enel X Night Race 10K buscarán un nuevo título…

Destacada presencia colombiana en el Sudamericano de Marcha en Brasil

En la Arena Pernambuco del municipio de São Lurenço da Mata, en Brasil, el…

Merrell Trail Tour 2024, ¡Aventura y adrenalina en la Maratón de los Andes Colombianos!

El espíritu aventurero se enciende en Colombia con el Merrell Trail Tour 2024.…

Prepárate

Carreras de Trail Running

En los últimos años en Colombia se han venido desarrollando algunas carreras…

Consejos para una carrera de 10K

Cada año más y más carreras de 10k se programan en diferentes partes del mundo,…

Consejos para una carrera de 5K

Las careras de 5k son el espacio ideal para los corredores principiantes, si…

Consejos carreras de ascenso vertical

Aquí algunos consejos para carreras de ascenso vertical en edificios.

Consejos para una Maratón

Una Maratón es la prueba clásica de resistencia fisica y mental, en todos los…

Conceptos básicos de entrenamiento

Les presentamos los conceptos que todo corredor debe conocer.
Ir arriba