01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

2.500 participantes en el Desafío de Guerreros by Reebok Medellín

  • Categoría: Reportes

Adrenalina al 100% en tierras antioqueñas.


dguerrerosdim2016 06

El domingo 15 de mayo será una fecha imborrable en las mentes de los cerca de 2.500 participantes de la octava edición del Desafío de Guerreros by Reebok en Medellín y la número 23 en Colombia.

Con un cielo azul resplandeciente y un paisaje mágico en el Fuerte Ecológico Palacio Nacional del Fique, ubicado en inmediaciones del Parque Arvi y cerca a Guarne, los Guerreros enfrentaron una de las pistas más exigentes y divertidas en la historia del evento.

Un recorrido alucinante en el que se destacaron los nuevos megaobstáculos Goliat y Hades, se vio complementado por un área social en la que se vivió un espectáculo aparte gracias a la alegría y ferviente apoyo de los acompañantes.

Medios de comunicación, embajadores de Reebok, grupos de diferentes empresas antioqueñas, deportistas profesionales y aficionados, hicieron parte de las miles de personas desde los 14 hasta los 73 años que vibraron, gritaron y se entregaron al máximo en 5 kilómetros llenos de adrenalina, vértigo y diversión extrema.

Desde las 9 de la mañana, los Guerreros fueron saliendo con intervalos de media hora en olas de aproximadamente 400 personas. Desde el calentamiento previo orientado por Tico Medina, campeón nacional de Kickboxing, se vivió una verdadera fiesta en la que la convivencia y la alegría fueron los principales protagonistas.

Sin duda, Goliat, el obstáculo más grande en Latinoamérica se convirtió en el reto más importante para cada Guerrero, una lucha titánica para batir al gigante de madera.
Desafío de Guerreros es una carrera de 5k con obstáculos artificiales y naturales que pone a prueba la resistencia, tesón, fuerza, habilidad y amor propio de los participantes.
Para esta edición el Desafío de Guerreros contó con el apoyo de su gran patrocinador Reebok, así como de Gatorade, Colasistencia y Mantta.

Más de 78 mil personas han aceptado el Desafío de Guerreros by Reebok, entre colombianos y representantes de diversos países como Argentina, Austria, Brasil, Canadá, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Holanda, Inglaterra, México, Panamá, Polonia y Venezuela. 

Como siempre el mejor premio a este esfuerzo está en las reacciones de los Guerreros participantes:

Diana M. Gutierrez: “Desafío de Guerreros Colombia muchas gracias, un experiencia espectacular”.

Carlos Díaz: “Felicitaciones a los organizadores, solo elogios para el grupo de trabajo. Nunca me lo perderé”.

Luisa Fernanda Lopez: “como siempre a pesar de ser el mismo terreno nos sorprenden en cada nueva edición. Más organizado sin fallas en el suministro de agua en las duchas. Genial la idea de las mesas. Muchas gracias por esta experiencia”.

Las inscripciones están abiertas para los Desafíos de Guerreros en: Cali (24 de julio), Bucaramanga (28 de agosto) y Bogotá (22 de octubre).

Los interesados en participar pueden hacer su registro en www.desafiodeguerreros.com

dguerrerosdim2016 06

dguerrerosdim2016 06

dguerrerosdim2016 06

dguerrerosdim2016 06

dguerrerosdim2016 06

dguerrerosdim2016 06

dguerrerosdim2016 06

dguerrerosdim2016 06

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar