01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Más de 1.000 corredores participaron en los 10K Bodytech de Villavicencio

  • Categoría: Reportes

El ganador de la EXPEDICIÓN BODYTECH en la ciudad fue Hugo Lombana. El primer puesto del podio en la categoría de mujeres fue para Isabel Rodríguez Téllez.

villavo10k2016f 01

El corredor Hugo Daniel Lombana, con un tiempo de 33:59, ganó la tercera etapa de la EXPEDICIÓN BODYTECH realizada en Villavicencio el pasado domingo 12 de junio; en segundo lugar se ubicó Ildar Baiburin; con un tiempo de 35:58; y en el tercer escalón del podio se ubicó Yonny Orlando González, con un tiempo de 36:06. Por el género femenino, Isabell Rodríguez Téllez se llevó el primer lugar con un tiempo de 45:43, en el segundo puesto se ubicó Yeimi Lucero Martínez con un tiempo de 47:32; y el tercer lugar corrió por cuenta de Adriana Rocio Tibocha, con un tiempo de 48:01. Todos los corredores pueden ver su resultado en www.finalap.com.

Los 1.004 corredores que participaron de este importante circuito pusieron a prueba su resistencia y pasión por el deporte en las principales calles de la ciudad. Como incentivo, los participantes tendrán al final de la EXPEDICIÓN BODYTECH 2016 la oportunidad de ganar una espectacular camioneta Subaru, generación 2017.

 

villaco10k2016f 02

“En esta tercera etapa, los habitantes de Villavicencio aprovecharon la oportunidad para correr 10 kilómetros, un recorrido diseñado para aquellas personas que buscan mejorar su estilo de vida y que tienen como reto esforzarse al máximo para lograr un estado físico ideal. Estas carreras son un importante espacio que fomenta la integración, la salud y el bienestar de los participantes”, afirmó Nicolás Loaiza, Presidente Ejecutivo de Bodytech.

La EXPEDICIÓN BODYTECH 2016, patrocinada por HERBALIFE NUTRITION, es un reto para los amantes de las competencias y el atletismo. Luego de recorrer Ibagué, Barranquilla y Villavicencio, el evento deportivo estará en 9 ciudades más de Colombia para un total de 120 kilómetros.

La siguiente parada de la EXPEDICIÓN BODYTECH 2016 será en la ciudad de Medellín, el próximo 10 de julio.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar