01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Con novedades se realizó la segunda carrera del Challenge Race Series

  • Categoría: Reportes

La carrera fue el segundo test y la primera de 2017.

crsene2017-28Cuatro atletas en Saravena durante el Challenge Race de Enero.

Con éxito se llevó a cabo el primer Challenge Race de 2017 con el lema "Bienvenido 2017 - Sueña - Planea - Corre", evento organizado por COLOMBIA CORRE y que invita a todos los corredores del país a superar sus propios limites haciendo una carrera en cualquier lugar dentro de unas fechas indicadas. Las distancias programadas fueron 3k, 5k, 10k, 15k y Media Maratón.

Algunas novedades llegaron para esta segunda versión, por ejemplo solo se realizó durante un fin de semana y únicamente quienes reportaron sus resultados a tiempo se les entrega la medalla "Si no asistes a la carrera no recibirás medalla". También se habilitó un espacio para que los atletas puedan expresar todas sus sensaciones durante la carrera y motivar e inspirar de esta manera a más personas, los mensajes se ubicaron en la sección "Mensajes de carrera" en la Red de Corredores en colombiacorre.net.

COLOMBIA CORRE quiere motivar a los corredores no importa donde se encuentren a mejorar sus tiempos de entrenamiento y que se preparen para las carreras soñadas con un estimulo adicional: recibir una medalla premio a su esfuerzo.

Con la inscripción a cada carrera el atleta recibe un número para descargar, medalla en la puerta de su casa y suma kilómetros al Ranking de Corredores de Colombia Corre.


MENSAJES DE LOS CORREDORES

 imagendemomensajes


mencarrera

Para ver todos los mensajes hacer click sobre la imagen.

 

El próximo Challenge Race esta programado para realizarse durante una semana entre el 18 y el 26 de Marzo. Las inscripciones se abrirán a partir del lunes 6 de Febrero.

medalla prototipo carrera 2 - MEDALLA FINALLa medalla que recibe cada corredor en su casa.


Todos los resultados e imágenes enviadas por todos los corredores se pueden consultar haciendo clic aquí.

Felicitamos a todos los corredores que hicieron parte del evento. ¡Todos son ganadores!



 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar