01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Pereira se vistió de azul con la exitosa "5k Vivir es TENA"

  • Categoría: Reportes

 “Como un relojito”, exacto y sin contratiempos, se llevó a cabo la carrera “5k Correr es vivir TENA Pereira”, que además cumplió con su objetivo de que mil personas recorrieran las principales calles de la capital risaraldense, en un ejercicio que iba más allá de lo físico: la unión familiar, la amistad, el compañerismo y la integración salieron a relucir en esta segunda edición de la carrera patrocinada por TENA.

CARRERA TENA 2017 - 01 3

Cuando el reloj marcó las 6:30 de la mañana, la organización inició la entrega de los kits a los participantes que previamente se habían inscrito, a través de una plataforma digital.

El bolso contenía la camiseta, el número de participación, una gorra, toallas húmedas, gel y el instructivo de la competencia.

A las 7:30 a.m. el instructor de Body Tech moderó el calentamiento, y sobre las 8:00 de la mañana en punto, el cronómetro ubicado en la carrera octava de la plaza de Bolívar inició el conteo para que los mil participantes hicieran el recorrido de los 5 kilómetros.

A partir de ese momento, las calles de Pereira eran, literalmente azules, dado el color de la camiseta que TENA les entregó a todos los participantes, quienes a lo largo del recorrido recibieron hidratación y alimentos de las empresas patrocinadoras.

Al terminar el recorrido todos los atletas recibieron medalla, como estímulo a quienes respaldaron esta iniciativa, que busca adicionalmente tener adultos mayores felices y familias con un estilo de vida saludable.

María Adelaida Mejía, directora de Desarrollo de TENA, expresó su gratitud con los pereiranos. “Fue muy emocionante ver la enorme cantidad de personas que se inscribieron, y lo más bonito fue ver a familias enteras haciendo deporte al lado de TENA”, comentó.

El cierre a un certamen muy bien organizado, masivo y con plenas garantías para los participantes, fueron las rifas.

La carrera “5K Vivir es TENA” continuará próximamente su ciclo de actividades en las ciudades de Cali y Medellín.

Sobre Correr es Vivir TENA Pereira

TENA busca a través de esta prueba atlética ofrecer espacios gratuitos de esparcimiento y recreación para los adultos en torno al deporte. Tuvo su origen en Medellín en donde se hizo la carrera por primera vez en 2010. En Cali se lleva a cabo desde 2013, y en 2017 se llevó a cabo este domingo 5 de marzo la segunda versión en Pereira en el Eje Cafetero. CORRER ES VIVIR de TENA es una carrera recreativa, un regalo que la marca le da a la ciudad para generar un espacio de recreación para los adultos, demostrando que la edad no es un condicionante para realizar ejercicio.

CARRERA TENA 2017 - 01 1

CARRERA TENA 2017 - 01 2

CARRERA TENA 2017 - 01 4

CARRERA TENA 2017 - 01 5

CARRERA TENA 2017 - 01 6

CARRERA TENA 2017 - 01 7

Tagged under: Pereira Eje Cafetero

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar