El puente de la 4 sur Gilberto Echeverri estuvo cargado de alegría, retos, entusiasmo, amigos y familia.


corre mi tierra medellin
- Al llegar a la meta se sintió que valió realmente la pena! … la emoción y satisfacción de todos nuestros deportistas Corre Mi Tierra fue lo que más se destacó en la carrera.
- La música en vivo estuvo todo el tiempo animando a los corredores, desde antes de salir, en el recorrido y a la llegada.
- Más de 400 premios para todos los participantes fueron entregados #TodosSomosGanadores

Corre Mi Tierra en su séptima versión en la ciudad de Medellín, reunió más de 4.000 corredores, deportistas élites, clubes de running, grupos de empresas, amigos y familias para darles una experiencia maravillosa.

Un verdadero festival deportivo fue lo que se vivió esta mañana de domingo, con un día maravilloso, buena música con las bandas de HRT en los distintos kilómetros, una organización logística impecable y muy buena hidratación; cumpliendo así con su objetivo de promover el deporte, la vida saludable y el sano esparcimiento con amigos y en familia, apoyando la cultura local a través de la música.

El Centro Comercial Santafé aliado de Corre Mi Tierra dispuso sus parqueaderos para que los corredores pudieran dejar su carro y en Turibus fueron llevados hasta el puente de la 4 sur punto de partida y llegada de Corre Mi Tierra.

A las 6:40 a.m. estaban citados los deportistas, la primera carrera que salió cumplidamente fue la 15K a las 7:40 a.m. y luego la 10K y 5K. El evento finalizó a las 11:00 am, de principió a fin se sintió la buena vibra, alegría y satisfacción por el reto cumplido.

Con los Hasthtag #TuRetoEsTuVictoria, #TodosSomosGanadores y #DisfrutaCorriendo miles de fotos y videos con momentos inolvidables han sido compartidos por los corredores de la carrera en Instagram, Facebook y Twitter acompañados de felicitaciones, expresiones de felicidad y agradecimiento: “La mejor carrera”, “La Carrera que siempre quiero correr”, “Valió la pena madrugar para un festival deportivo que nos cambió la vida”.

Jorge Andrés Orozco, Director de Innovación de JAO Marketing empresa organizadora de la carrera, comentó con satisfacción “Es impresionante como Corre Mi Tierra viene creciendo producto de la pasión, el amor y la obsesión por cada detalle para transmitirle lo mejor a nuestros deportistas”. Nuestro propósito está centrado en promover la vida saludable, y disfrutar corriendo en familia y con amigos” comenta Cristina Martínez Directora de relacionamiento con el cliente.

Hidratación
Contamos con 18.000 botellas de Agua Cristal en 7 puntos estratégicos de hidratación, 4.500 botellas de Powerade, batidos con proteína de Avinal, Fruta de Uniban, productos saludables de Taeq, permitiéndole a nuestros deportistas mantenerse hidratados de manera saludable.

Calentamiento y vuelta a la calma
A ritmo de Bachata, Salsa, Zumba y otros ritmos ARL I EPS Sura realizó el calentamiento y vuelta a la calma de todos los participantes quienes felices estuvieron bailando y disfrutando. Además de una zona de masajes para la recuperación de los deportistas.

Registro y Videos
Más de 20.000 fotos tomadas, le permitirán a los corredores, verse disfrutando en distintos momentos de la carrera, las cuales se irán publicando en redes sociales a partir del día de hoy y durante toda esta semana próxima a comenzar.

Premiación
De manera incluyente se premió a todos los participantes. Se entregó premio a los ganadores del primer lugar de las 4 categorías de la 15K y de la 10K con $300.000 a cada uno en nombre de Sportline y Powerade, se hizo reconocimiento al primer lugar de la 5K. Para los demás la premiación se realizó como se acostumbra en Corre Mi Tierra a través de rifas entre todos los participantes. Se rifaron premios superiores a 8 millones de pesos entre los cuales por mencionar algunos: Bonos de Sportline América, Tiquetes nacionales e internacionales de Viva Colombia, noches románticas en el Hotel Dann Carlton Medellín, entre otros premios para grandes y chicos.

últimos artículos

Más de 700 atletas inscritos gratuitamente corren Sabaneta Respira

El domingo 28 de abril es el día escogido para la realización de la tercera…

Descalificados atletas en la media maratón de Beijing después de dejar ganar a un corredor chino

El extraño final en la Media Maratón de Beijing dio lugar a una investigación y…

Treinta y cuatro países han confirmado su presencia en la Media Maratón de Bogotá 2024

Atletas provenientes de 34 países se han inscrito a la media maratón de Bogotá,…

Flor Denis Ruíz consiguió bronce en su debut en la Liga Diamante

La ciudad de Xiamen, China, fue el recinto elegido para el inicio, durante este…

Prepárate

Programas de Entrenamiento

Entrenamientos para carreras desde principiante a avanzado.

Consejos para una carrera de 15K

Una carrera de 15k es una competencia exigente que combina la velocidad de una…

Consejos para una carrera nocturna

Consejos para una carrera nocturna.

Preguntas frecuentes antes de una carrera

Una guía de preguntas y respuestas sobre como enfrentar una carrera.

Consejos para una carrera de 5K

Las careras de 5k son el espacio ideal para los corredores principiantes, si…

Consejos para una carrera de 10K

Cada año más y más carreras de 10k se programan en diferentes partes del mundo,…
Ir arriba