01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Medellin vivió la fiesta de la Carrera Verde

  • Categoría: Reportes

Diego Colorado, del Equipo Porvenir, se coronó campeón en la primera edición de la Carrera Verde de Medellín, luego de cruzar la meta con un tiempo de 32 minutos y 06 segundos.

DiegoColorado2017Diego Colorado.

El antioqueño, que venia de ser segundo en la Media Maratón de Ibagué y la de Villavicencio, logró obtener el primer lugar de la competencia que se disputó en Medellín, luego de posicionarse en un recorrido quebrado de 10 kilómetros y 250 metros que partió y retornó a la Universidad Pontificia Bolivariana.

“Sigo entrenando con dedicación, el objetivo para hoy era ganar, haberlo logrado me genera confianza, para seguir demostrando mi preparación y dejar en alto los colores de mi Equipo Porvenir” afirmó Colorado.

La siguiente competencia a la que se enfrentará Diego Colorado, será el próximo lunes 01 de mayo en la Carrera Atlética Pablo de Armas, en la ciudad de Pasto, Nariño, que se realiza en homenaje al día del trabajo.

La vencedora en las damas fue Grey Kelly Delgado con un tiempo de 38:36 minutos.

Toda una fiesta deportiva en pro del cuidado del medio ambiente, vivieron los cerca de mil corredores que hicieron parte de la Carrera Verde, que buscaba dejar una huella en el planeta, permitiendo en cada kilometro aportar a la reducción de la deforestación.

Resultados

Varones
1. Diego Colorado – 32:04
2. Víctor Hugo Ocampo - 32:37
3. José David Cardona - 32:51

Damas
1. Grey Kelly Delgado - 38:36
2. Aidet Anaya - 40:01
3. Milena Restrepo - 40:14

Tagged under: Medellin

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar