El Corredor Universitario de Puerto Colombia estuvo cargado de alegría, retos, entusiasmo, amigos y familia #DisfrutaCorriendo

corremitierrafin2017


· Corre Mi Tierra continúa creciendo en Barranquilla.
· Al llegar a la meta se sintió que valió realmente la pena! … la emoción y satisfacción de todos los deportistas de Corre Mi Tierra fue lo que más se destacó en la carrera.
· La música en vivo estuvo todo el tiempo animando a los corredores, desde antes de salir, en el recorrido y a la llegada.
· Más de cinco millones de pesos en premios para todos los participantes fueron entregados #TodosSomosGanadores

Corre Mi Tierra en su segunda versión en la ciudad de Barranquilla, reunió más de 1.400 corredores, deportistas élites, clubes de running, grupos de empresas, amigos y familias para darles una experiencia maravillosa.

Un verdadero festival deportivo fue lo que se vivió esta mañana de domingo, con un día maravilloso, buena música con las agrupaciones musicales locales en los distintos kilómetros, una organización logística impecable y muy buena hidratación; cumpliendo así con su objetivo de promover el deporte, la vida saludable y el sano esparcimiento con amigos y en familia, apoyando la cultura local a través de la música.

A las 6:00 a.m. estaban citados los deportistas, la primera carrera que salió cumplidamente a las 7am como estaba estipulado fue la 10K y luego la 5K siete minutos después. El evento finalizó a las 10:00 am, de principio a fin se sintió la buena vibra, alegría y satisfacción por el reto cumplido.

Con los Hasthtag #CorreMiTierra y #DisfrutaCorriendo miles de fotos y videos con momentos inolvidables han sido compartidos por los corredores de la carrera en Instagram, Facebook y Twitter acompañados de felicitaciones, expresiones de felicidad y agradecimiento: “La mejor carrera”, “excelente organización”, “excelente hidratación” “La Carrera que siempre quiero correr”, entre otras.

Jorge Andrés Orozco, Director de JAO Marketing empresa organizadora de la carrera, comentó con satisfacción “Es impresionante como Corre Mi Tierra viene creciendo producto de la pasión, el amor y la obsesión por cada detalle para transmitirle lo mejor a nuestros deportistas”. Nuestro propósito está centrado en promover la vida saludable, y disfrutar corriendo en familia y con amigos” comenta Cristina Martínez Directora de relacionamiento con el cliente.

Este año Corre Mi Tierra Barranquilla tuvo un crecimiento superior al 60%, lo que nos motiva a seguir año tras año fomentando el deporte, la vida saludable y el sano esparcimiento en esta ciudad, afirma Cristina Martínez.

Con torta y Happy Birthday celebramos el cumpleaños de los que cumplían hoy y en el mes de Junio, además cada uno de ellos, recibió obsequios de los organizadores.

Corre Mi Tierra es una carrera recreativa, por esto lo importante no es en qué lugar se llega; sin embargo premiamos al 1er lugar de la 10K de estas 4 categorías:

Masculino hasta 39 años:
1. Julio Cesar Sanz Cas 00:35:08
2. Alejandro Javier Man 00:35:42
3. Aldair Enrique Lopez 00:37:34

Femenino hasta 39 años
1. Vanessa Puello Perei 00:46:38
2. Andrea Paola De La R 00:46:47
3. Desire Lopez Viloria 00:48:38

Masculino mayores de 40 años
1. Luis Carlos Camelo  00:43:23
2. Feyer Antonio Campos 00:45:01
3. Gabriel Hernando Pal 00:46:57

Femenina mayores de 40 años
1. Nohra Briceno 00:52:27
2.Dilia Rosa Aricapa P 00:55:25
3.Ana Helena Niebles 00:59:29

Hidratación y nutrición
Contamos con 6.000 botellas de 1.000 c3 de Agua Cristal en 5 puntos de hidratación, 1.800 botellas de Powerade, bananos, barras saludables de Taeq, permitiéndole a nuestros deportistas mantenerse hidratados de manera saludable.

Calentamiento y vuelta a la calma
A ritmo de Zumba y otros ritmos se realizó el calentamiento y la vuelta a la calma de todos los participantes quienes felices estuvieron bailando y disfrutando.

 

últimos artículos

Miles de corredores en la Carrera Enel X Night Race 10K en Bogotá

Los boyacenses Sergio Lopez y Leidy Lozano, ganaron la Carrera Enel X Night…

Siete campeones buscarán repetir título este domingo en la Carrera Nocturna

Siete campeones de la Carrera Enel X Night Race 10K buscarán un nuevo título…

Destacada presencia colombiana en el Sudamericano de Marcha en Brasil

En la Arena Pernambuco del municipio de São Lurenço da Mata, en Brasil, el…

Merrell Trail Tour 2024, ¡Aventura y adrenalina en la Maratón de los Andes Colombianos!

El espíritu aventurero se enciende en Colombia con el Merrell Trail Tour 2024.…

Prepárate

Conceptos básicos de entrenamiento

Les presentamos los conceptos que todo corredor debe conocer.

Consejos para una carrera nocturna

Consejos para una carrera nocturna.

Carreras de Trail Running

En los últimos años en Colombia se han venido desarrollando algunas carreras…

Preguntas frecuentes antes de una carrera

Una guía de preguntas y respuestas sobre como enfrentar una carrera.

Consejos carreras de ascenso vertical

Aquí algunos consejos para carreras de ascenso vertical en edificios.

Consejos para una media maratón

Una Media Maratón es catalogada como una prueba de fondo donde el entrenamiento…
Ir arriba