01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Giraldo suma la segunda victoria en Medellín

  • Categoría: Reportes

Gerard Giraldo, del Equipo Porvenir, ganó en los 10 kilómetros de la octava versión de la Carrera Correr es Vivir Tena, realizada en la ciudad de Medellín, la cual se efectuó con el propósito de fomentar el deporte y la actividad física en los adultos mayores.

GerardGiraldo

Durante los 3 primeros kilómetros de la competencia, Giraldo salió en disputa con los antioqueños David Gómez, Mauricio Franco y Víctor Ocampo, pero con el paso del tiempo, el atleta del Equipo Porvenir fue tomando el liderato, para ganar en solitario la tradicional carrera que busca con el recaudo de las inscripciones promover programas sociales para el adulto mayor.

“Estoy muy contento de haber ganado estos 10 kilómetros en Medellín, esto hace parte de mi preparación rumbo a la media maratón de Bogotá, que es mi objetivo principal y donde esperamos hacer una muy buena representación” afirmó Giraldo.

Se trata de la segunda victoria de Giraldo en la ciudad de Medellín, luego de ganar la 10k de Bodytech, hace ocho días.

En la rama femenina la ganadora fue la antioqueña Grey Kelly Delgado, quien cruzó la meta con un tiempo de 37:56, seguida de Aideth Anaya con 39:59 y Claudia Milena Muñoz con 40:37.


Resultados Carrera Correr es Vivir Tena


1. Gerard Giraldo – Equipo Porvenir – 32:30

2. David Gómez – Antioquia – 32:37

3. Mauricio Franco – Antioquia – 32:40

 

Tagged under: Porvenir Medellin

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar