El ganador en la categoría masculina fue Cristián Eduardo Villamizar. En mujeres, el primer puesto fue para Yajaira Rubio.

bdcucuta2017f 01
Los corredores de las 13 etapas de la EXPEDICIÓN tienen el derecho de participar en el sorteo de una camioneta SUBARU de última generación.

El corredor Cristián Eduardo Villamizar, con un tiempo de 38:42 ganó la novena etapa de la EXPEDICIÓN BODYTECH realizada en Cúcuta el pasado domingo 27 de agosto; en segundo lugar se ubicó Lucio García Galvis; con un tiempo de 39:03 y el tercer escalón del podio fue para Victor Hugo Duarte, con un tiempo de 39:19. En la categoría femenina, por tercer año consecutivo, el primer puesto lo ocupó Yajaira Rubio con un tiempo de 39:40, escoltada por Liliana Viveros Calderon (47:05) y Omaira Cecilia Manrique (51:58). Todos los corredores pueden ver su resultado en www.finalap.com.

Los 1.000 atletas que participaron en este importante circuito pusieron a prueba su resistencia y pasión por el deporte en las principales calles de la ciudad y ya se encuentran inscritos para participar por una espectacular camioneta Subaru de última generación que se sorteará al finalizar el recorrido por las 13 ciudades que hacen parte de la Expedición.

“Cumplimos una vez más con el objetivo de que todos los habitantes de la hermosa ciudad de Cúcuta disfrutaran de un recorrido diseñado para lograr un mejor estilo de vida y un estado físico ideal por medio de un importante reto de atletismo que busca que los participantes se esfuercen al máximo”, afirmó Nicolás Loaiza, Presidente Ejecutivo de Bodytech.

La siguiente parada de la EXPEDICIÓN BODYTECH 2017 será el 10 de septiembre, por primera vez en la ciudad de Valledupar. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en www.bodytech.com.co/retos y en las sedes Bodytech de la ciudad, con un precio para afiliados de $25.000 y no afiliados de $35.000.

La EXPEDICIÓN BODYTECH 2017, patrocinada por HERBALIFE NUTRITION, es un reto para los amantes de las competencias y el atletismo que este año llega a 13 ciudades del país, incluyendo Valledupar.

bdcucuta2017f 02

bdcucuta2017f 03

bdcucuta2017f 04

 

 

últimos artículos

Miles de corredores en la Carrera Enel X Night Race 10K en Bogotá

Los boyacenses Sergio Lopez y Leidy Lozano, ganaron la Carrera Enel X Night…

Siete campeones buscarán repetir título este domingo en la Carrera Nocturna

Siete campeones de la Carrera Enel X Night Race 10K buscarán un nuevo título…

Destacada presencia colombiana en el Sudamericano de Marcha en Brasil

En la Arena Pernambuco del municipio de São Lurenço da Mata, en Brasil, el…

Merrell Trail Tour 2024, ¡Aventura y adrenalina en la Maratón de los Andes Colombianos!

El espíritu aventurero se enciende en Colombia con el Merrell Trail Tour 2024.…

Prepárate

Conceptos básicos de entrenamiento

Les presentamos los conceptos que todo corredor debe conocer.

Consejos para una carrera nocturna

Consejos para una carrera nocturna.

Consejos carreras de ascenso vertical

Aquí algunos consejos para carreras de ascenso vertical en edificios.

Preguntas frecuentes antes de una carrera

Una guía de preguntas y respuestas sobre como enfrentar una carrera.

Consejos para una Maratón

Una Maratón es la prueba clásica de resistencia fisica y mental, en todos los…

Consejos para una carrera de 5K

Las careras de 5k son el espacio ideal para los corredores principiantes, si…
Ir arriba