01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Más de 1800 personas disfrutaron Corre Mi Tierra Cali 2017

  • Categoría: Reportes

Deportistas de todas las edades disfrutaron de una mañana saludable, en la que se destacó la emoción, alegría y buena vibra de los participantes. Al cruzar la meta todos fueron ganadores #TodosSomosGanadores.


corremitierrafin2017 01

El recorrido le encantó a los corredores. Salió de la zona Centenario hasta llegar al Centro Comercial Chipichape en donde los esperaban para celebrar la victoria. #TuRetoEsTuVictoria

La música en vivo estuvo todo el tiempo animando a los corredores, desde antes de salir, en el recorrido y a la llegada fueron recibidos por una banda que le encantó a todos los participantes.

Más de quince millones de pesos en premios para todos los participantes fueron entregados.

Corre Mi Tierra Cali en su tercera versión en esta ciudad, reunió más de 1.800 personas, todas con el mismo objetivo disfrutar corriendo con amigos y en familia.

Lo que se vivió en la mañana del domingo, fue un verdadero festival deportivo, una mañana hermosa, con la mejor música de agrupaciones musicales locales durante el recorrido y a la llegada animando a los deportistas, excelente hidratación, muchos premios y rifas entre todos los participantes; cumpliendo así con nuestro objetivo de promover el deporte, la vida saludable y el sano esparcimiento con amigos y en familia, apoyando la cultura local a través de la música.

Los deportistas fueron llegando muy cumplidos a su cita desde las 6:00 a.m., a las 6:35 a.m. comenzó el calentamiento a ritmo de Zumba, con el swing y sabor de los caleños se veía genial ver a tantas personas coordinadas bailando. El evento finalizó a las 10:00 am, de principio a fin se sintió la buena vibra, alegría y satisfacción por el reto cumplido. 

Miles de fotos y videos con momentos únicos han sido compartidos por los corredores de la carrera en Instagram, Facebook y Twitter acompañados de comentarios de felicidad, alegría y agradecimiento. El Número de los corredores con El País y su campaña Cali se ve fueron protagonistas en las fotos.

Con el Hashtag #DisfrutaCorriendo #TuRetoEsTuVictoria y #TodosSomosGanadores

Jorge Andrés Orozco, Director de JAO, empresa organizadora de la carrera, comentó “Hemos concluido con mucha satisfacción Corre Mi Tierra 2017 en tres ciudades del país, esperamos el próximo año que Bogotá sea una nueva ciudad en la que realicemos la carrera” Corre Mi Tierra viene creciendo producto de la pasión, el amor y la obsesión por cada detalle para transmitirle lo mejor a los deportistas.

Corre Mi Tierra es una carrera recreativa, en la que no importa en qué posición se llegue, por esto los premios se entregan a través de rifas; sin embargo premiamos al 1er lugar de las 4 categorías de la 10K:

RESULTADOS

Masculino menores de 40 años

Fabián Hinestrosa 00:30:57
Jhon Freddy Moreno 00:33:09
Danny Andrés Castañeda 00:34:19

Femenina menores de 40 años

Bertha Olivia Sánchez 00:39:19
Yesica Alejandra Sánchez 00:39:29
Claudia Quintero González 00:43:06

Masculino mayores de 40 años

Jose Mario Hincapié 00:33:44
Jose Manuel Burgos 00:34:32
Henry Chaux Orozco 00:40:38 

Femenina mayores de 40 años

Claudia Patricia Torres 00:45:06
Patricia Torres Acosta 00:46:13
Ana Lucía Cardona 00:51:57

Hidratación, Frutas y nutrición

Contamos con 8.000 botellas de 1.000c3 de agua para el recorrido y al llegar cada deportista recibió botella Litro personal, barras de cereal, frutas e hidratante.

Calentamiento y vuelta a la calma

A ritmo de Zumba con mezcla de otros ritmos se realizó el calentamiento y la vuelta a la calma de todos los participantes quienes felices estuvieron bailando y disfrutando.

Al llegar de la carrera los deportistas fueron atendidos por especialistas en fisioterapia y medicina deportiva para realizarles estiramientos especializados, masajes y así ayudarlos a recuperar sus músculos.

Música todo el tiempo

Con DJ’s de La Mega y La Fm, papayeras, la banda del Ejército y la Rock Band de la ciudad de Cali.

 

 

Tagged under: Cali

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar