01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Frank Carreño podio en República Checa

  • Categoría: Reportes

Frank Nicolás Carreño, el tricampeón de la Carrera Ascenso Torre Colpatria, subió al podio en la cuarta versión de la AZ Tower Vertical Sprint que se realizó en el marco del campeonato Europeo de Ascenso vertical 2017.

carreño2017

El bogotano, ocupó el tercer lugar con un tiempo de 3 minutos, luego de ascender 31 pisos y 631 escaleras junto a competidores de talla mundial en el edificio más alto de Brno en República Checa.

El primer lugar fue para Tomas Celko, quien ratificó su trono del año anterior con un tiempo de 2:56, seguido de Piotr Lobodzinski con 2:59.

La última competencia que disputará el colombiano será mañana domingo 10 de septiembre en Bratislava, Eslovaquia en la UFO Vertical Sprint, un edificio de 23 pisos y 430 escalones, donde espera lograr una mejor figuración para meterse en el podio final del Campeonato Europeo, en el cual se sumarán las tres pruebas realizadas durante el fin de semana.

Vale la pena recordar que en la jornada de ayer Carreño finalizó en el cuarto lugar de la Torre del Danubio en Viena, Austria.

Resultados


1. Tomás Celko – SVK – 2:56
2. Piotr Lobodzinski – POL – 2:59
3. Frank Carreño – COL – 3:00
4. Martín Tomica – CZE – 3:08
5. Arkdiusz Karbowy – POL – 3:13

Tagged under: Torre Colpatria

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar