El ganador en la categoría masculina fue José Vicente Márquez. Mientras que el primer puesto en la categoría femenina fue para Andrea Paola De La Rosa.


valleduparf2017 02


Los corredores de las 13 etapas de la EXPEDICIÓN tienen el derecho de participar en el sorteo de una camioneta SUBARU de última generación.

El corredor Jose Vicente Márquez, con un tiempo de 36:451 ganó la primera EXPEDICIÓN BODYTECH realizada en Valledupar el pasado domingo 10 de septiembre; en segundo lugar se ubicó Jhon Jairo Vargas; con un tiempo de 37:51 y el tercer escalón del podio fue para Alexander Enrique Suárez, con un tiempo de 38:13. En la categoría femenina, el primer puesto lo ocupó Andrea Paola De La Rosa con un tiempo de 46:45, escoltada por Geraldine Castaño (50:49) y Ana Paola Pimienta (56:33). Todos los corredores pueden ver su resultado en www.finalap.com.

Los 400 atletas que participaron por primera vez en este importante circuito pusieron a prueba su resistencia y pasión por el deporte en las principales calles de la ciudad y ya se encuentran inscritos para participar por una espectacular camioneta Subaru de última generación que se sorteará al finalizar el recorrido por las 13 ciudades que hacen parte de la Expedición.

“Este año los habitantes de Valledupar tuvieron la oportunidad de disfrutar de un recorrido diseñado para lograr un mejor estilo de vida y un estado físico ideal, por medio de un importante reto de atletismo que busca que los participantes se esfuercen al máximo. Al igual que en las otras ciudades que hacen parte de la Expedición, esperamos que este solo sea el inicio para que año tras año sean partícipes de este evento deportivo”, afirmó Nicolás Loaiza, Presidente Ejecutivo de Bodytech.

La siguiente parada de la EXPEDICIÓN BODYTECH 2017 será el 1 de octubre en la ciudad de Bogotá, la cual por primera vez presenta este año tres categorías correspondientes a: 3K para niños entre 9 y 12 años, y 6K y 12K para mayores de 13 años. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en www.bodytech.com.co/retos y en las sedes Bodytech de la ciudad, con un precio para afiliados de $55.000 y no afiliados de $65.000.

La EXPEDICIÓN BODYTECH 2017, patrocinada por HERBALIFE NUTRITION, es un reto para los amantes de las competencias y el atletismo que este año llega a 13 ciudades del país, incluyendo Valledupar.

valleduparf2017 03

 

 

últimos artículos

Más de 700 atletas inscritos gratuitamente corren Sabaneta Respira

El domingo 28 de abril es el día escogido para la realización de la tercera…

Descalificados atletas en la media maratón de Beijing después de dejar ganar a un corredor chino

El extraño final en la Media Maratón de Beijing dio lugar a una investigación y…

Treinta y cuatro países han confirmado su presencia en la Media Maratón de Bogotá 2024

Atletas provenientes de 34 países se han inscrito a la media maratón de Bogotá,…

Flor Denis Ruíz consiguió bronce en su debut en la Liga Diamante

La ciudad de Xiamen, China, fue el recinto elegido para el inicio, durante este…

Prepárate

Conceptos básicos de entrenamiento

Les presentamos los conceptos que todo corredor debe conocer.

Consejos para una carrera de 15K

Una carrera de 15k es una competencia exigente que combina la velocidad de una…

Consejos para una carrera de 10K

Cada año más y más carreras de 10k se programan en diferentes partes del mundo,…

Consejos carreras de ascenso vertical

Aquí algunos consejos para carreras de ascenso vertical en edificios.

Carreras de Trail Running

En los últimos años en Colombia se han venido desarrollando algunas carreras…

Preguntas frecuentes antes de una carrera

Una guía de preguntas y respuestas sobre como enfrentar una carrera.
Ir arriba