01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Frank Carreño campeón en Chicago

  • Categoría: Reportes

El tricampeón de la carrera Ascenso Torre Colpatria, se coronó campeón en la novena edición del Sky Rise en Chicago, luego de romper con el récord de la competencia con un tiempo de 12 minutos y 57 segundos.

carreño2017

La carrera de ascenso reunió a los mejores competidores de esta modalidad, que salieron desde el sótano del La Torre Willis o Willis Tower (nombrada antiguamente como Sears Tower) debido a logística de la organización y arreglos en el lobby del edificio, pero fue el colombiano quien superó a sus rivales y logró el mejor crono en los 103 pisos y 2.115 escalones.

“El clima estuvo bastante frio y sufrí un poco en la respiración, el recorrido fue bastante exigente, pero traté de mantener el paso y estar enfocado en el objetivo para terminar con un buen ritmo y constante para hacer un buen registro” afirmó el mejor escalador del continente americano.

El bogotano se preparará para competir en Shanghai antes de cerrar el circuito de ascenso 2016 – 2017 con la Carrera Ascenso Torre Colpatria, que se llevará a cabo el próximo viernes 08 de diciembre.

RESULTADOS

1.Frank Carreño - 12:58
2.Robert Liking - 14:24
3.Alex Workman - 14:50

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar