01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Color, esfuerzo, triunfo y alegría en el Desafío de Guerreros Medellín

  • Categoría: Reportes

El domingo 19 de abril las instalaciones del parque Los Tamarindos de Comfenalco Antioquia, fueron el campo de batalla para cerca de 2.000 Guerreros que se entregaron a una aventura deportiva sin igual, con mucha alegría, entusiasmo y solidaridad.

celebracion1
Era la quinta edición del Desafío de Guerreros en Medellín y la decimotercera en Colombia, una carrera de 5 kilómetros con obstáculos artificiales y naturales que se ha convertido en un referente para los amantes del riesgo, el atletismo y los deportes extremos.

En esta última edición en tierras antioqueñas, los participantes se enfrentaron a una pista mucho más divertida sin dejar de lado la exigencia, todo enmarcado en un escenario natural indescriptible como lo es el Parque Los Tamarindos de Comfenalco Antioquia.

La originalidad y elaboración de cada uno de los obstáculos, sumado a los retos que presentó el terreno, ascensos, descensos, agua, barro, el clima y la vegetación, pusieron a prueba las habilidades físicas, astucia, entrega y fortaleza mental de los Guerreros.

Desde la primera ola a las 9 de la mañana, hasta la última al mediodía, los participantes comprobaron el desarrollo y la evolución del Desafío. Hombres, mujeres y niños desde los 14 años, tomaron la partida en medio de un ambiente resaltado por el naranja de las camisetas y el verde profundo del paisaje.

Una vez más quedó demostrado que el Desafío de Guerreros es mucho más que una carrera de 5 kilómetros o una competencia con obstáculos, es un reto personal, una prueba para los sentidos, un aliciente para la autoestima, un campo de batalla para derrotar los temores y las limitaciones.

La próxima cita en tierras antioqueñas será el 26 de julio, esta vez con el lanzamiento de una nueva modalidad de carrera: el Desafío Urbano Medellín. Los 5 kilómetros con obstáculos más divertidos en medio de las calles de la ciudad.

Será una gran oportunidad de enfrentar la ciudad de una manera diferente y vivir una batalla épica en las calles de la Capital de la Montaña, algo nunca antes visto.

Las inscripciones para el Desafío Urbano Medellín están abiertas con la tarifa promocional de lanzamiento (por tiempo limitado). Los interesados en participar pueden registrarse en www.desafiodeguerreros.com/desafio-urbano/

Más fotos del Desafío de Guerreros Medellín en http://on.fb.me/1J6WYyA

Tagged under: Desafio Obstaculos

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar