Para Colombia la embajadora de Canadá, Carmen Sylvain, hará los comentarios de la puesta en escena cultural que el festival Panamanía realizará durante la inauguración de los juegos para los asistentes al escenario del evento y en especial para la transmisión televisiva, que hará el Canal Caracol, desde las 8 de la noche de este viernes, 10 de julio, que mostrará la representación de cada país, su bandera y de la delegación nacional durante la ceremonia de apertura.  

logotoronto2015 

Qué apropiado que en uno de los centros de entretenimiento más emblemáticos del mundo se llevarán a cabo las Ceremonias de Inauguración y Clausura de los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Este estadio versátil, conocido durante los Juegos como la sede de ceremonias de los Juegos Panamericanos, se convierte fácilmente de una cúpula cubierta en un estadio al aire libre bajo el primer techo retráctil de un estadio del mundo. Ubicada junto a la CN Tower, esta sede, en la que se llevaron a cabo más de doscientos eventos a gran escala y que todos los años recibe a aproximadamente tres millones y medio de visitantes, es una opción ideal para estos momentos culminantes de los Juegos.

El 10 de julio de 2015, millones de personas serán testigos de la bienvenida que dará Canadá a los países del continente americano a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 con una celebración de la diversidad existente en la región de Toronto y en Canadá en general, así como de las vibrantes culturas del continente americano. La mágica e inolvidable Ceremonia de Inauguración; un espectáculo de una noche a cargo del socio creativo oficial, el reconocido mundialmente Cirque du Soleil, en la que se encenderá el pebetero de los Juegos Panamericanos para dar comienzo oficialmente a los Juegos.

 

Prensa Comité Olímpico Colombiano

Reportes de carreras

Entrenamientos

Imagen por defecto

Sicologia del corredor - Piense en si mismo como un atleta

Iniciamos una serie de entregas sobre sicologia del corredor, un factor muy importante a la hora de enfrentarse al esfuerzo…

10 reglas para la prevención de lesiones

La mayoría de los corredores han sufrido alguna lesión en algún momento de su carrera. Muchas de…

Entrenamiento en cuestas

Las carreras largas dan la resistencia y eficiencia cardiovascular, el trabajo en cerros o cuestas…

Programa de 12 semanas para una Media Maratón en…

Para realizar este programa se debe haber hecho alguna competencia de 10k previamente con tiempo…

10k en 1:00 hora

El objetivo de este programa es terminar los 10k en 1:00 hora, a un paso de 6:00 minutos por…

Próximos eventos

Ir arriba