La competencia inicia a las 7:30 a.m. desde las Canchas Panamericanas.

expedicion bodytech cali
Es la cuarta de 12 carreras Bodytech por Colombia

Cali, julio de 2015. Expedición Bodytech, la carrera que le está dando la vuelta a Colombia, se llevará a cabo este 05 de julio en la ciudad de Cali y espera contar con la participación dos mil deportistas que podrán inscribirse en dos categorías: Abierta: varones y damas de 17​ a 39 años y Mayores: varones y damas de ​40​ años en adelante.

En la categoría ‘Abierta’, quien ocupe el primer puesto, recibirá además de la medalla de ganador, un millón de pesos en efectivo y premios en especie. El segundo lugar obtendrá cuatrocientos mil pesos y el tercero ciento cincuenta mil.

En la categoría ‘Mayores’, el primer lugar recibirán seiscientos mil pesos en efectivo y regalos en especie. El segundo puesto doscientos cincuenta mil y el tercero, cien mil pesos.

Los participantes recibirán un kit con la camiseta oficial del evento y el chip que, además de medir el tiempo de manera electrónica, los identifica con el número de concursante para hacer parte del sorteo de una camioneta SUBARU, que se sorteará entre los participantes de las 12 ciudades en el mes de diciembre.

La entrega del kit se realizará los días 3 de julio de 2:00 a 6:00 pm., y el sábado 4 de julio de 8:00 am a 6:00 pm en la sede Bodytech Oeste. Es indispensable presentar el comprobante de inscripción y documento de identidad.
·
Los caleños interesados en participar aún están a tiempo. Podrán inscribirse en línea a través del portal www.mcmeventos.com y en las sedes del Club Médico Deportivo Bodytech de: Chipichape, Jardín Plaza, Limonar y la principal ubicada en la calle 7 oeste 1a-59 C.C Oeste.

Reportes de carreras

Entrenamientos

Imagen por defecto

Sicologia del corredor

Asi como se entrena el cuerpo tambien debemos entrenar la mente para llegar a la meta.

Programa de 12 semanas para una Media Maratón en…

Para realizar este programa se debe haber hecho alguna competencia de 10k previamente con tiempo…

10 consejos a la hora de comprar calzado para…

Algunos consejos para comprar calzado para correr.

Espolón Calcáneo

El espolón calcáneo es una patología del talón que puede impedir desarrollar las actividades…

10k en 1:10 horas

El objetivo de este programa es terminar los 10k en 1:10 horas, a un paso de 7 minutos por…

Próximos eventos

Ir arriba