Este fin de semana el Equipo Porvenir estará presente en competencias nacionales e internacionales con la participación de la atleta bolivarense Muriel Coneo, en Brasil y el antioqueño Diego Colorado, en el departamento de Caldas.

Muriel Coneo


Muriel Coneo, sigue representado a nuestro país en Brasil, donde ha logrado demostrar el alto nivel deportivo en el que se encuentra. La fondista que viene de ganar la etapa São José Dos Campos del tradicional Circuito da Longevidade, en esta ocasión se enfrentará a los seis kilómetros de la etapa São José do Rio Preto, este domingo 16 de octubre, en el Parque da Represa, ubicado en el estado de Sao Paulo.

Por su parte, Colorado estará en el grupo de atletas de diferentes partes del país que se sumarán a los 14 kilómetros de la Carrera Atlética Día de la Raza, prueba que se realizará este sábado 15 de octubre en el marco de las tradicionales fiestas del municipio de Marquetalia.

Este será el escenario para la reaparición Colorado en pruebas de ruta en Colombia, luego de su participación en los Juegos Olímpicos. Su más reciente competencia en nuestro país, fue la media maratón de Bogotá, donde logró la mejor figuración de un local, con un sexto lugar.

Reportes de carreras

Entrenamientos

Imagen por defecto

Programa de 8 semanas para un 10k en menos de 1 hora

Para realizar este programa se debe haber hecho alguna competencia de 5k ó 10k previamente ó haber empezado a correr al menos…

Diez consejos para evitar el sobreentrenamiento

Correr es una actividad que requiere un nivel de resistencia y esfuerzo físico. Por eso, es común…

Economía de carrera

Muchas veces nos sorprendemos de ver atletas que van corriendo y hablando con mucha naturalidad,…

Espolón Calcáneo

El espolón calcáneo es una patología del talón que puede impedir desarrollar las actividades…

Programa para Maratón en 3:15 horas

El objetivo de este programa es terminar los 42k en 3:15 horas, a un paso de 4:37 minutos por…

Próximos eventos

Ir arriba