Comunicado de prensa de la organización.

10luzcali2015

Haz un recorrido histórico por las calles de nuestra bella ciudad. Adicional al ya recorrido 10k, vive la nueva versión 5k.

Una vez más Juancho Correlón te invita a vivir la ciudad de una forma diferente en una de las carreras más emocionantes e importantes para los caleños. La 10K de la Luz promete ser una experiencia inigualable, repleta de historias, belleza, mitos y riqueza. Ingresaremos a la zona histórica, al Bulevar del río, la Ermita, la tradicional Avenida Sexta, San Antonio, entre otros.

Además del tradicional recorrido de 10K, esperamos que vincules a toda tu familia en la nueva modalidad de 5k, pensada especialmente para aquellos que apenas comienzan su experiencia como correlones, además de niños y personas adultas. Recuerda que es importante exponernos a actividades recreativas que nos generen hábitos de vida saludable ¿Y qué puede ser mejor que hacerlo todos juntos?.

Juancho Correlón quiere que aproveches ésta gran oportunidad para hacer este hermoso recorrido, además de admirar algunos de los grandes monumentos emblemáticos de nuestra ciudad y sentirlos de una forma única y especial.

Las inscripciones se pueden realizar con tarjeta a través de la página web www.juanchocorrelon.com y físicamente en el Centro Comercial Centenario Piso 2. Te esperamos!

Para información más detallada ingresar a: www.juanchocorrelon.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Reportes de carreras

Entrenamientos

Imagen por defecto

Entrenamiento en cuestas

Las carreras largas dan la resistencia y eficiencia cardiovascular, el trabajo en cerros o cuestas sirven para desarrollar la…

Consejos carreras de ascenso vertical

Aquí algunos consejos para carreras de ascenso vertical en edificios.

Calambres

Los calambres musculares se presentan cuando un músculo se tensiona (contrae) involuntariamente. El…

Sicologia del corredor - Visión y concentración

Nadie esta motivado continuamente. Quienes más lo consiguen pueden parecer que siempre están…

La mejor temperatura para correr.

La temperatura ambiente es un factor que influye en el rendimiento deportivo. En nuestro país…
Ir arriba