En este mes de resoluciones, especialmente para las mujeres. Nike brindará las herramientas para obtener mejor versión de sí mismas. No todas las mujeres en el mundo se pasan la vida haciendo fuertes rutinas de entrenamiento, y por eso ha creado una entretenida serie de 8 capítulos, que se estrenó el pasado 1 de febrero, para todas aquellas que se siente muy lejos de lograr el objetivo de una vida saludable.

margotlily2016 01

Esta serie bajo el título de Margot vs Lily, es una producción de Better for It, una serie original creada con la colaboración del famoso cineasta Alfonso Gomez-Rejon, la aclamada directora Tricia Brock y el escritor Jesse Andrews.

Más de sesenta invitadas, entre ellas las presentadoras Susana Mora, Jhoana Moreno y Vanessa Palacios, estuvieron reunidas para la premier de la serie Margot vs Lily, en el tradicional restaurante Tramonti, uno de los lugares icónicos del ciudad, donde la imponente vista de la ciudad sirvió como escenario para inspirar a las asistentes al evento, quienes en exclusiva, también disfrutaron de una rutina de entrenamiento de Nike Training Club, bajo la dirección de la Master training de NTC Cheryl Mestra.

Adicional al estreno de Margot vs Lily, Nike lanzó en nike.com una nueva sección en línea para Better for It (http://www.nike.com/betterforit), que proporciona consejos para el entrenamiento, ofrece acceso a las últimas rutinas de sus apps: Nike+ Training Club y Nike+ Running Club. “En NIKE seguimos trabajando para empoderar a la mujer y hacer que este 2016, sea el año para ella” comenta Tarae Griffin Marketing Manager de Running y Training para Colombia.

Reportes de carreras

Entrenamientos

Una revisión médica antes de empezar

Un exámen médico nos dirá si estamos listos para empezar.

Programa de 13 semanas para completar un 10k

Un interesante programa de entrenamiento para personas que se inician de cero y quieren completar…

La velocidad - las series

Como corredores siempre queremos mejorar nuestros tiempos, ir más rápido, hacer cada kilómetro en…

Programa de 12 semanas para un 10k en menos de 40…

Para realizar este programa se debe tener un tiempo en 5k entre 19 y 20 minutos aproximadamente ó…

La Hidratación

Para un corredor, el agua puede ser incluso más importante que la comida. El cuerpo humano es agua…

Próximos eventos

Ir arriba