El 3 de abril se realizará el circuito de 5 kilómetros con salida y llegada en las piscinas Hernando Botero.

correresvivircali2016 01

- Serán mil 500 los cupos con inscripción gratuita para mayores de 40 años y con un valor de $10.000 para menores de 40, recursos que se destinan a obras benéficas para adultos mayores.
- El objetivo de TENA, patrocinador del certamen, es ofrecer espacios de esparcimiento, deporte y recreación para los adultos del Valle del Cauca.
- Inscripciones a través de la página de MCM Operador de Eventos, o en la línea 018000514872
- Los kits para la 5K se entregarán a los inscritos, el día de la carrera, en el punto de partida desde las 6:30 a.m.

La capital del Valle del Cauca vibrará una vez más con la cuarta versión de Correr es Vivir TENA, que este año se realizará el domingo 3 de abril para el disfrute de los adultos participantes y sus familias.

Como ha sido costumbre desde la primera versión, la prueba atlética, tendrá inscripción gratuita para los mayores de 40 años. Quienes deseen participar y sean menores de 40, pagarán $10.000, recursos que serán destinados a obras benéficas para la población adulta de la región.

Serán mil 500 las personas las que podrán disfrutar de Correr es Vivir TENA Cali 2016, ya sea corriendo, trotando o caminando en un circuito de 5 kilómetros que tendrá como punto de partida y llegada las piscinas Hernando Botero, sitio en el que se entregará el kit a cada participante el día de la prueba a partir de las 6:30 de la mañana, posteriormente a las 7:30 a.m. comenzará el calentamiento y a las 8:00 a.m. se dará el banderazo de salida para el disfrute de participantes y asistentes al certamen.

Por ser un evento recreativo no tendrá premiación, por ello quienes deseen participar en las rifas de obsequios, deberán portar el número y la camiseta de la prueba.

correresvivircali2016 02

INSCRIPCIONES

Las inscripciones tienen un cupo limitado para mil 500 personas, quienes, previa presentación de su documento de identidad el día de la carrera, recibirán el kit para su participación, el cual está conformado por la camiseta conmemorativa, el número y al finalizar la prueba, medalla como participante.

Quienes deseen hacer parte de esta fiesta deportiva pueden inscribirse en la página de MCM, www.mcmeventos.com o a través de la línea gratuita 018000514872.

Durante todo el recorrido los participantes podrán contar con los servicios especiales como atención médica en caso de emergencia, señalización, hidratación y calentamiento, entre otros.

Sobre Correr es Vivir TENA Cali

TENA busca a través de esta prueba atlética, ofrecer espacios gratuitos de esparcimiento y recreación para los adultos en torno al deporte. Tuvo su origen en Medellín en donde se hizo la carrera por primera vez en 2010. En Cali se lleva a cabo desde 2013 y en 2016 se realizó la primera versión en Pereira en el Eje Cafetero. CORRER ES VIVIR de TENA es una carrera recreativa, un regalo que la marca le da a la ciudad para generar un espacio de recreación para los adultos, demostrando que la edad no es un condicionante para hacer ejercicio.

Reportes de carreras

Entrenamientos

Consejos para una carrera nocturna

Consejos para una carrera nocturna.

10k en 1:05 horas

El objetivo de este programa es terminar los 10k en 1:05 horas, a un paso de 6:30 minutos por…

Quiero empezar a correr pero no sé cómo

Muchas personas se preguntan como pueden empezar a correr, si es fácil o difícil, si van a poder…

Calambres

Los calambres musculares se presentan cuando un músculo se tensiona (contrae) involuntariamente. El…

El enfriamiento

Al igual que el calentamiento es la mejor manera de preparar el cuerpo para un nivel mayor de…

Próximos eventos

Ir arriba