Más de 3.000 personas que disfrutan el deporte, la vida saludable y el sano esparcimiento correrán el 24 de abril en Corre Mi Tierra.

corremitierradim10k

- Una mañana llena de alegría, retos, música, premios y diversión invadirán las calles del Medellín
- Tendrá música a la salida, en los diferentes kilómetros y a la llegada con ritmos como Pop, Rock, Reggaeton, Papayeras.

Todos Somos Ganadores es la frase característica de Corre Mi Tierra, una carrera atlética recreativa que se realiza en la ciudad de Medellín desde hace 6 años consecutivos.

La carrera contará con corredores no sólo de la ciudad de Medellín y el área Metropolitana, vendrán deportistas de diferentes ciudades del país, algunos han tenido la oportunidad de correrla en Cali o Barranquilla, ciudades en las que se realiza desde el año pasado esta misma carrera. “Tendremos el gusto de recibir corredores de Cali, Barranquilla, Armenia, Bogotá, Bucaramanga, Manizales, Cartagena, Pereira, Montería, Popayán, Santa Marta, Barrancabermeja, “ comentó Cristina Martínez, directora de Relacionamiento con el Cliente.

Durante Corre Mi Tierra los participantes podrán disfrutar en familia y con amigos de dos recorridos diseñados especialmente para ellos, 10 kilómetros y 5 kilómetros. Saliendo del Centro Comercial Santafé y llegando al puente de la 4 sur Gilberto Echeverri Mejía.

Los deportistas podrán medir su tiempo y rendimiento tanto en la 10K como en la 5K; con la tecnología de Chronotrack, la marca de cronometraje más reconocida del mundo, usada en las principales maratones internacionales, Corre Mi Tierra les dará a los corredores una experiencia memorable en la que podrán recibir su tiempo en tiempo real y además sus familiares o amigos los podrán seguir en vivo, adicionalmente de manera gratuita podrán descargar fotos y video llegando a la meta.

En Corre Mi Tierra #TodosSomosGanadores, los participantes corren contra su propio reto #TuRetoEsTuVictoria, al finalizar, cualquiera puede ganar un premio, participando con su número de corredor en rifas por más de $3.000.000 y los ganadores del primer lugar de cada categoría de la 8K también serán premiados.

Los niños son muy importantes en Corre Mi Tierra, por esta razón, los menores de 12 años corren gratis la 5K, deben inscribirse y correr acompañados de un adulto responsable inscrito. “A los niños se les entrega número de corredor, con su TAG de medición de tiempo, al llegar a la meta reciben medalla y participan en rifas”, explicó Cristina Martínez.

La hidratación es un tema muy importante en para los organizadores de Corre Mi Tierra, este año ENKA a través de su causa Únete a mi Eko será la empresa encargada de hidratar a los corredores con botellas de agua fabricadas con 50% de Pet reciclado, generando importante beneficios sociales y ambientales.

Corre Mi Tierra cuenta con el apoyo de importantes empresas y marcas como Sportline América, ASICS, ENKA, Tosh, Centro Comercial Santafé, Viva Colombia, ARL EPS Sura, Yodora, Sol-Or, Autoamérica, Automotora, Agenciauto, Trafalgar, Automax, Gatorade, Avinal, Bengala, Inflasan, Navione, Inder, entre otros.


Más información en http://www.corremitierra.com

Redes Sociales: Facebook, Twitter e Instagram @Corremitierra

Reportes de carreras

Entrenamientos

Décima ley del entrenamiento

Descanso antes de las carreras, la décima ley del entrenamiento.

Programa de 18 semanas maratón - Avanzado I

Para realizar este programa se debe haber hecho alguna competencia de Maratón ó Media Maratón, el…

Programa de 18 semanas maratón - Intermedio II

Para realizar este programa se debe haber hecho alguna competencia de Maratón ó Media Maratón, el…

Programa para Media Maratón en 1:25 horas

El objetivo de este programa es terminar los 21k en 1:25 horas, a un paso de 4:02 minutos por…

Programa de 18 semanas maratón - Avanzado II

Para realizar este programa se debe haber hecho alguna competencia de Maratón ó Media Maratón, el…

Próximos eventos

Ir arriba