Gana 3 inscripciones para la primera versión de la carrera. Lee las bases del concurso.

concurso corre villa de leyva

La organización de la Carrera Atlética en Villa de Leyva del próximo 2 de Octubre ha otorgado muy amablemente 3 inscripciones de cortesía para los corredores de COLOMBIA CORRE, adicional, si las personas ganadoras tienen hijos menores a 14 años la organización les entregará la inscripción gratis a los niños. 

BASES DEL CONCURSO

1. Participa en nuestro concurso contestando a la pregunta que te proponemos y haz que tus amigos te voten o también participen! La pregunta es: ¿Cuales son tus trucos o las palabras mágicas (palabras de motivación) que utilizas en los momentos más dificiles de una carrera? envianos la respuesta a esta pregunta a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con tu nombre, ciudad, No. de documento de identificación.

2. Todos los comentarios serán publicados en nuestra página de Facebook una vez enviados y todos los participantes que obtengan minimo 20 votos "me gusta" en su respuesta en Facebook, entrarán en el sorteo que se realizará mediante una loteria de circulación nacional. Oportunamente informaremos las fechas.

3. El plazo para que envies tu respuesta es el miercoles 21 de septiembre a las 12 del mediodia. Las votaciones inician desde el momento que envies tu comentario e irán hasta el domingo 25 de septiembre a las 12 de la noche donde publicaremos el listado de quienes hayan alcanzado los 20 votos minimo, y entre los cuales sortearemos las 3 inscripciones. A cada participante le asignaremos un número con el cual participará en los sorteos.

4. Para dar mayor oportunidad a quienes no han obtenido inscripciones con nosotros, no podran participar quienes hayan ganado concursos con COLOMBIA CORRE.

5. Para poder participar en el sorteo los participantes deben tener minimo 20 votos, si ninguno alcanza los votos necesarios se declarará desierto el concurso.


¡Queremos que sigas corriendo!

RESULTADOS

Santiago Castro fue el único participante que logro los 20 "me gusta" en facebook, minimo, asi que obtiene la inscripción directa.

Las otras 2 inscripciones serán sorteadas entre los 4 participantes que enviaron su frase de motivación. El sorteo se hará con la primera y última cifra del premio mayor de la Loteria de Manizales que juega el dia miercoles 28 de Septiembre de 2011. Si llegará a caer el mismo número o un número de la casilla "se repite el sorteo" le seguirá en orden: la segunda cifra del premio mayor y luego la tercera cifra del premio mayor, hasta que se definan los dos ganadores. Hemos asignado los siguientes números al azar:

Wilmar Jimenez 7 - 2
Carlos Urbina 4 - 8
Humberto Amado Vega 3 - 0
Angel Kaminante 6 - 1
Se repite el sorteo 5 - 9

La loteria de Manizales jugada el dia 28 de Septiembre de 2011 tuvó como premio mayor el número 0044 asi que los ganadores de la inscripción son:

Carlos Urbina y Humbero Amado Vega. Felicitaciones!

 

Toda la información de la carrera en el siguiente enlace http://bit.ly/ks6Zdi


 


últimos artículos

Más de 700 atletas inscritos gratuitamente corren Sabaneta Respira

El domingo 28 de abril es el día escogido para la realización de la tercera…

Descalificados atletas en la media maratón de Beijing después de dejar ganar a un corredor chino

El extraño final en la Media Maratón de Beijing dio lugar a una investigación y…

Treinta y cuatro países han confirmado su presencia en la Media Maratón de Bogotá 2024

Atletas provenientes de 34 países se han inscrito a la media maratón de Bogotá,…

Flor Denis Ruíz consiguió bronce en su debut en la Liga Diamante

La ciudad de Xiamen, China, fue el recinto elegido para el inicio, durante este…

Prepárate

Conceptos básicos de entrenamiento

Les presentamos los conceptos que todo corredor debe conocer.

Carreras de Trail Running

En los últimos años en Colombia se han venido desarrollando algunas carreras…

Consejos para una carrera nocturna

Consejos para una carrera nocturna.

Programas de Entrenamiento

Entrenamientos para carreras desde principiante a avanzado.

Consejos para una carrera de 10K

Cada año más y más carreras de 10k se programan en diferentes partes del mundo,…

Consejos carreras de ascenso vertical

Aquí algunos consejos para carreras de ascenso vertical en edificios.
Ir arriba