La carrera en el emblematico edificio bogotano llega a su séptima versión.
El próximo martes 11 de octubre a las 11:30 de la mañana, se realizará el lanzamiento de la VII Carrera Ascenso Torre Colpatria, que por segundo año consecutivo ha sido incluida y será la sede de la final del circuito mundial de Carreras en Ascenso Vertical Towerrunning 2011.

ascenso torre colpatria 2011Michael Reichetzeder, Director Towerrunning.

El fundador y director del Towerrunning, Michael Reichetzeder, maratonista y escalador de 54 años estará presente en la ceremonia que se llevará a cabo en el noveno piso de la Torre Colpatria y cuyo principal objetivo es dar a conocer los pormenores de la Towerrunning Weltcup Final , donde se premiarán los 3 primeros hombres y las 3 primeras mujeres que obtengan para esa época el mejor puntaje en el ranking mundial.

Los actuales campeones del Ascenso a la Torre Colpatria, Juan Pablo Rangel y Maria Eugenia Rodríguez, también asistirán al lanzamiento de la séptima versión de la única carrera en Suramérica de este tipo, que además se encuentra a la altura de grandes carreras en ascenso vertical en el mundo como la del Empire State en New York, las Torres Petronas en Malasia, La Torre Mayor en Ciudad de México, entre otras.

La premiación de la Carrera Ascenso a la Torre Colpatria 2011, las novedades en sus categorías y las presentación de la nomina internacional de los mejores escaladores de edificios en el mundo serán algunas de las noticias que la prensa nacional y mundial podrán conocer el 11 de octubre.

Más información de la carrera haciendo clic aquí

Consejos para enfrentar una carrera de ascenso vertical haciendo clic aquí

 


últimos artículos

La Sube Monserrate 2025 fue una fiesta total

Más de 2.000 participantes vivieron el reto de ascender al cerro más…

La cuenta regresiva comienza: Bogotá se alista para la Sube Monserrate 2025

Este sábado 5 de abril, más de 2.000 corredores tomarán el reto de ascender a…

‘Kilómetros que salvan especies’, la causa social de la mmB 2025 junto a WWF Colombia

La media maratón de Bogotá, el evento recreo deportivo más importante del país,…

Así será la primera media maratón entre humanos y máquinas en Pekín

El próximo 13 de abril, el mundo del deporte y la tecnología vivirá un hecho…

Maratón Valle de Aburrá se corre en tres distancias

Este domingo 6 de abril, es la fecha acordada para la realización de la edición…

Prepárate

Carreras de Trail Running

En los últimos años en Colombia se han venido desarrollando algunas carreras…

Consejos carreras de ascenso vertical

Aquí algunos consejos para carreras de ascenso vertical en edificios.

Consejos para una Maratón

Una Maratón es la prueba clásica de resistencia fisica y mental, en todos los…

Consejos para una carrera de 15K

Una carrera de 15k es una competencia exigente que combina la velocidad de una…

Consejos para una carrera de 5K

Las careras de 5k son el espacio ideal para los corredores principiantes, si…

Consejos para una carrera nocturna

Consejos para una carrera nocturna.
Ir arriba