Por cada kilómetro recorrido por cada participante, Grupo Bimbo donará 2 tajadas de pan que entregará a Bancos de Alimentos reconocidos, buscando contribuir con la alimentación de aquellos que más lo necesitan.


bimbo2017 01

Bogotá, Cali y Cartagena serán las ciudades sede en Colombia de la Global Energy Race, la carrera atlética de Bimbo que se celebra anualmente de manera simultánea en 38 ciudades y 21 países llevada a cabo el próximo domingo 24 de septiembre del 2017. La meta para este año es llegar a 117.000 participantes a nivel mundial y en Colombia se esperan 10.000 corredores.

Por cada kilómetro recorrido por cada participante, Grupo Bimbo donará 2 tajadas de pan que entregará a Bancos de Alimentos reconocidos, buscando contribuir con la alimentación de aquellos que más lo necesitan. El año pasado se entregaron 81.174 tajadas de pan al Secretariado de Pastoral Social-Caritas y a la Fundación Arquidiocesana Banco de Alimentos en las ciudades de Barranquilla y Cali.

Las personas que quieran ser parte de la carrera más grande del mundo y contribuir a una gran causa, podrán inscribirse en www.globalenergyracecolombia.com en donde los usuarios encontrarán toda la información de las ciudades, las rutas, dónde registrarse y la logística general de la carrera, para competir en dos modalidades: la recreativa de 3 kilómetros, dirigida a toda la familia, adultos y niños, y la de 10 km, para aquellas personas que ya practican el deporte, amantes del running, en la cual se premiará en las tres ciudades a los ganadores en la categoría masculina y femenina. Los vencedores tendrán pase directo con todos los gastos pagos junto a un acompañante a la Global Energy Race 2018 en Río de Janeiro.

“Estamos convencidos que la industria de alimentos debe participar activamente en esfuerzos conjuntos, con diferentes sectores, para impactar positivamente en la salud de las personas, sobre todo en las futuras generaciones” expresó Fernando López, gerente general de Bimbo de Colombia. Acciones pequeñas como comenzar a caminar o correr deben mantenerse a lo largo del tiempo y ayudarán a obtener resultados y mejoras en nuestra calidad de vida.

 

últimos artículos

Yulimar Rojas se perderá los Juegos Olímpicos de París 2024 por lesión

Yulimar Rojas no podrá defender su corona de triple salto. La atleta…

Colombia, a 100 días del inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024

La antorcha olímpica ya inició el relevo camino a París, el mundo, y a cuando…

Definidos los horarios del atletismo de los Juegos Olímpicos París 2024

El atletismo de los juegos inicia el primero de agosto.

Confirmadas fechas y lugares para la conformación de unos de los equipos más grandes de la mmB

La media maratón de Bogotá dio a conocer las fechas y lugares de las jornadas…

La Llama Olímpica de París 2024 llegará a Marsella

Después de la ceremonia de encendido de la llama olímpica en Olimpia, Grecia,…

Prepárate

Consejos para una Maratón

Una Maratón es la prueba clásica de resistencia fisica y mental, en todos los…

Consejos para una carrera de 15K

Una carrera de 15k es una competencia exigente que combina la velocidad de una…

Consejos para una carrera nocturna

Consejos para una carrera nocturna.

Consejos carreras de ascenso vertical

Aquí algunos consejos para carreras de ascenso vertical en edificios.

Consejos para una carrera de 10K

Cada año más y más carreras de 10k se programan en diferentes partes del mundo,…

Carreras de Trail Running

En los últimos años en Colombia se han venido desarrollando algunas carreras…
Ir arriba