Estará disponible a partir del próximo 1 de Enero de 2013.

tercera gran encuesta de colombia corre 2012 -2013

A partir del próximo año los corredores podrán elegir las carreras favoritas del 2012 en la III GRAN ENCUESTA DE COLOMBIA CORRE. La encuesta que llega a su tercera edición, se ha convertido en el referente para muchos organizadores con el fin de evaluar su trabajo y conocer la opinión de los atletas en diferentes temas.

La encuesta estará disponible desde el dia primero de Enero y hasta el 27 del mismo mes y tendrá preguntas adicionales con respecto a tendencias, hábitos, etc. de todos los corredores.

Se elegiran las carreras de 5k, 10k, Media Maratón, Maratón, carreras de montaña o trail running, carreras de mujeres y los atletas podrán votar por la mejor carrera en general, se conocerá también cuales fueron las favoritas tanto para hombres como para mujeres. Será como cada año, una interesante fuente de información para todos los amantes del atletismo en el pais entre organizadores, dirigentes, atletas, periodistas y personas en general.

Para la primera edición de la GRAN ENCUESTA las carreras favoritas de la comunidad de corredores en todo el país fueron las siguientes:

1. Media Maratón de Bogotá
2. We Run Bogotá Nike 10k
3. 10k Viva - Bogotá
4. Media Maratón de Medellín
5. Unicef 10k - Bogotá

Todos los resultados se pueden consultar haciendo clic aquí.

En el segundo año asi quedo la clasificación:

1. Media Maratón de Bogotá 2011
2. We Run Bogotá Nike 10k
3. Media Maratón de Medellín
4. Carrera 10k Viva - Bogotá
5. Carrera Atlética Colseguros 15k

Todos los resultados se pueden consultar haciendo clic aquí.

Como siempre esperamos hacer la encuesta lo más objetiva posible, asi que invitamos a los atletas a evaluar cada uno de los siguientes aspectos para elegir sus carreras preferidas, que son los mismos que los corredores califican carrera tras carrera en nuestros reportes:

- Calidad y medición del recorrido
- Hidratación y asistencia durante la carrera
- Seguridad en el recorrido
- Organización Salida/Llegada de la carrera
- Respeto por los horarios (Salidas, etc)
- Agilidad en Inscripciones y entrega de kits
- Kit de la Carrera
- Camiseta
- Medalla
- Entrega de resultados
- Calidad de la Carrera vs. valor inscripción
- Calificación general de la Carrera

Queremos que la fiesta del atletismo en nuestro país siga creciendo, que los organizadores brinden a los atletas una experiencia agradable e inolvidable y que los atletas aporten con sus sugerencias y felicitaciones. No olvidemos que quienes hacen grandes las carreras son los corredores, que hacen un esfuerzo por participar y pagar, y que siempre esperan lo mejor.


Cuáles serán las carreras favoritas del 2012? a partir del 27 de Enero de 2013 lo sabremos. Esperamos contar con la participación de todos los corredores del país.