Será la decima carrera de la serie y la segunda de 2018.

Imagen ppal carrera marzo 2018


Con el fin de seguir motivando a todos los corredores del país a seguir superando sus propios límites abrimos la convocatoria para el Challenge Race de Marzo. Esta carrera tendrá como novedad que podrán partiicpar TODOS los atletas registrados en la Red de Corredores. Inicialmente los Challenge que no entregan medalla son exclusivos para los corredores con membresia VIP, esta será la primera carrera que no tendrá excepciones para su participación. Al final los corredores podrán descargar su certificado de participación.

Todos los corredores podrán descargar su número en su cuenta en colombiacorre.net en el menú CHALLENGE RACE Opción "Descargar Dorsal Challenge Race", luego establecer una ruta, hacer el recorrido entre el 17 y el 25 de Marzo (3k, 5k, 10k, 15k, 21k, 42k, 42k fraccionados) y reportar su resultado. De esta manera podrán medirse con atletas de todo el país y familiarizarse con las carreras virtuales y prepararse para los Challenge que entregan medalla.

Los corredores con membresia VIP se les verificará su resultado. Quienes no tengan la membresia aparecerán en los resultados finales pero su carrera no será verificada, a menos que adquieran su membresia. Esta carrera de Marzo no entregará medalla.

La serie de carreras continuará en Abril con carrera con medalla. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en colombiacorre.net.

Algunas recomendaciones finales para todos los participantes del Challenge Race de Marzo:

1. Como en las versiones anteriores podrán descargar el número de la carrera en linea, si ha tenido inconvenientes con la descarga del dorsal por favor escribanos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para revisar la situación.

2. Esta carrera se podrá completar en un tiempo de 9 dias: entre el sábado 17 y el domingo 25 de Marzo. Se puede completar a cualquier hora y en cualquier lugar. 

3. Tendrá las siguientes distancias: 3k, 5k, 10k, 15k, 21k, 42k. El atleta elige la distancia y ruta a correr al momento de descargar su dorsal.

4. Para reportar el resultado de los 42k fraccionados debe reportar cada carrera hecha, por cada fracción de los 42k debe haber una prueba del tiempo, la suma de los recorridos deben ser los 42k. En los resultados sumaremos el tiempo de todos los recorridos y ese será el tiempo de carrera, ademas se indicará si la carrera se hizo completa o fraccionada.


Para reportar el resultado a partir del primer dia de la carrera estará habilitada en el menú CHALLENGE RACE la opción "Reporte de Resultados". Allí además de enviarnos los datos de la carrera podrán compartir imagenes que publicaremos luego de la carrera.

Aqui puede encontrar las instrucciones para Reportar los resultados.

5. La fecha límite para reportar el resultado será el lunes 26 de Marzo y los resultados se publicarán el martes 27 de Marzo.

 

6. Fechas importantes para el Challenge Race de Marzo:


Sábado 17 - Domingo 25. Carrera en cualquier lugar a cualquier hora.

Lunes Marzo 26. Fecha límite pare el envio de resultados hasta las 12 de la noche.

Martes Marzo 27. Publicación de resultados y certificados.


Consejos para los participantes del Challenge Race Series

1. Descargue su número de participación, este lo podrá usar durante su carrera.

2. No olvide tomar algunas fotos. Usted es lo más importante. Este tipo de carreras quiere resaltar su trabajo como corredor, aqui usted no es parte de la masa de corredores, es un corredor importante y queremos destacar su esfuerzo.

3. Planifique desde ya la ruta que va a hacer según la distancia que quiere hacer: 3k, 5k, 10k, 15k, 21k y 42k.

4. Ajuste su reloj o su telefono inteligente para tomar el tiempo de carrera que luego podrá enviarnos a partir del primer dia de la carrera cuando activaremos el formato en la página. El tiempo nos lo podrá enviar tomando una foto a su reloj o una captura de pantalla de su teléfono. Si no puede tomar una foto, no importa, escriba solamente su tiempo en las casillas asignadas. Los resultados se basan en el sistema de honor de los corredores, confiamos en usted, si nos envia un dato distinto solo se estará engañando a usted mismo.

 

Cualquier inquietud no duden en escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Como siempre, nos vemos más allá de la meta!

últimos artículos

El Medio Maratón de Beijing investiga su llegada después de que tres atletas dejaron ganar a un…

La llegada del Medio Maratón de Beijing podría ser la más incómoda de la…

Tres atletas del Equipo Élite Asics, en busca de cupos a los Juegos Olímpicos  

La agenda de los atletas de fondo se agita en el mes de abril, en busca de los…

Iván González este domingo en la Maratón de Viena

Iván González, integrante del Equipo Porvenir, estará presente este domingo 21…

Yulimar Rojas se perderá los Juegos Olímpicos de París 2024 por lesión

Yulimar Rojas no podrá defender su corona de triple salto. La atleta…

Colombia, a 100 días del inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024

La antorcha olímpica ya inició el relevo camino a París, el mundo, y a cuando…

Prepárate

Conceptos básicos de entrenamiento

Les presentamos los conceptos que todo corredor debe conocer.

Preguntas frecuentes antes de una carrera

Una guía de preguntas y respuestas sobre como enfrentar una carrera.

Programas de Entrenamiento

Entrenamientos para carreras desde principiante a avanzado.

Consejos para una Maratón

Una Maratón es la prueba clásica de resistencia fisica y mental, en todos los…

Carreras de Trail Running

En los últimos años en Colombia se han venido desarrollando algunas carreras…

Consejos para una carrera nocturna

Consejos para una carrera nocturna.
Ir arriba