Nike, patrocinador oficial deportivo de la maratón medellín comienza plan de entrenamiento en Medellín y Bogotá con miras al gran evento de ciudad el 16 de septiembre.

maraton flores nike 2018 01

A partir del cinco de julio y hasta el 15 de septiembre se realizarán las jornadas de entrenamiento gratuito en las que podrán inscribirse corredores de la Maratón Medellín de las dos ciudades.
Las sesiones que estarán a cargo de expertos de Nike, harán énfasis en velocidad, fondo y potencia.

Las inscripciones para los entrenamientos pueden realizarse cada domingo previo a la sesión a través de Nike.com/Bogota. Los cupos son limitados.

Hasta el 31 de agosto se realizarán las inscripciones ordinarias para la Maratón Medellín en cualquiera de los cuatro recorridos: 42K, 21K, 10K y 5K. Pueden hacerse en línea a través de la página www.maratonmedellin.com.

Nike, marca oficial deportiva de la Maratón Medellín comenzará a partir de este jueves 5 de julio un plan de entrenamiento para los corredores de Bogotá y Medellín que participarán en la prueba atlética de la capital de la montaña el 16 de septiembre en cualquiera de sus cuatro recorridos: 42K, 21K, 10K y 5K.

Las actividades se realizarán con el NRC- Nike Run Club, (Club de Corredores de Nike), en 10 jornadas que tendrán velocidad, fondo y potencia, dirigidas especialmente a los atletas que quieren vivir una experiencia única, con acceso a entrenamientos certificados dirigidos por expertos de Nike.

En Bogotá las jornadas se realizarán el 5 y 22 de julio; 4 y 23 de agosto, y el 9 de septiembre. En Medellín las sesiones serán el 10 y 19 de julio; 2 y 26 de agosto, y el 15 de septiembre. Los corredores interesados deben inscribirse el domingo previo a cada sesión a través de Nike.com/Bogota en donde aparecerán los horarios, tipo de entrenamiento y lugar de encuentro de cada una de las sesiones en las dos ciudades. Los cupos son limitados a 350.

Nike, marca líder a nivel mundial en indumentaria deportiva, trabaja permanentemente en el apoyo de atletas y eventos que promuevan la salud y el bienestar de la población. A través de su participación y compromiso con la Maratón Medellín se genera una plataforma para que todos los asistentes puedan tener acceso a un entrenamiento de primer nivel para mejorar su desempeño en esta importante cita atlética en la ciudad de Medellín. Adicionalmente todos los corredores interesados podrán probar y conocer las bondades y beneficios de los productos y las tecnologías de NIKE diseñadas especialmente para el running .

Las inscripciones para los entrenamientos pueden realizarse cada domingo previo a la sesión a través de Nike.com/Bogota. Los cupos son limitados.

maraton flores nike 2018 02


INSCRIPCIONES ORDINARIAS

Hasta el 31 de agosto se realizarán las inscripciones ordinarias para la Maratón Medellín 2018, pueden hacerse en línea a través de la página www.maratonmedellin.co, además de los sitios destinados para este fin en Medellín, Bogotá y Cali. El valor será de: $95.000 en las distancias de 42K, 21K y los 10K, y de $60.000 para los 5K, mientras que los atletas del exterior deben pagar USD$60. Entre el 1 y el 8 de septiembre el valor de la inscripción será de $110.000 en los 42K, 21K y 10K, y de $70.000 para los 5K.

Además de la inscripción en línea a través del sitio oficial, están habilitados:

MEDELLÍN: Liga de Atletismo de Antioquia, Pista de Atletismo Alfonso Galvis – Teléfono: 2304872.

MCM Operador de Eventos: calle 12 #43D–72, Barrio Manila, El Poblado, 2do Piso, teléfono 448 22 83.

BOGOTÁ: Federación Colombiana de Atletismo: carrera 28A #39A-30, teléfonos 80503 41y 80503 39.

Correr Bien: Mario Mesa, www.correrbien.com

CALI: Eva Márquez: celular 300 789 75 14

PATROCINAN Y APOYAN:

La Maratón de las Flores Medellín 2018, tiene como patrocinador principal la marca EPM. Cuenta además con Nike como la marca deportiva oficial. Hacen parte también de estos auspiciadores El Inder, la Alcaldía de Medellín y Gatorade. La prueba atlética es organizada por MCM Operador de Eventos, compañía de la que hacen parte Camacol Antioquia y la Liga de Atletismo de Antioquia.

últimos artículos

Miles de corredores en la Carrera Enel X Night Race 10K en Bogotá

Los boyacenses Sergio Lopez y Leidy Lozano, ganaron la Carrera Enel X Night…

Siete campeones buscarán repetir título este domingo en la Carrera Nocturna

Siete campeones de la Carrera Enel X Night Race 10K buscarán un nuevo título…

Destacada presencia colombiana en el Sudamericano de Marcha en Brasil

En la Arena Pernambuco del municipio de São Lurenço da Mata, en Brasil, el…

Merrell Trail Tour 2024, ¡Aventura y adrenalina en la Maratón de los Andes Colombianos!

El espíritu aventurero se enciende en Colombia con el Merrell Trail Tour 2024.…

Prepárate

Consejos para una carrera nocturna

Consejos para una carrera nocturna.

Consejos para una carrera de 15K

Una carrera de 15k es una competencia exigente que combina la velocidad de una…

Consejos para una media maratón

Una Media Maratón es catalogada como una prueba de fondo donde el entrenamiento…

Consejos carreras de ascenso vertical

Aquí algunos consejos para carreras de ascenso vertical en edificios.

Carreras de Trail Running

En los últimos años en Colombia se han venido desarrollando algunas carreras…

Consejos para una carrera de 10K

Cada año más y más carreras de 10k se programan en diferentes partes del mundo,…
Ir arriba