La carrera se realizará el próximo 10 de Marzo.

Logo Allianz Rock n Roll Half Marathon Medellín 01
La carrera es la primera experiencia deportiva en Colombia de este formato, que incluye a corredores en diferentes categorías y shows de artistas reconocidos, como la emblemática banda Ekhymosis y la agrupación de rock Tr3s de Corazón.

Este año, la Aseguradora cumple 145 años en el país y uno de los anuncios importantes en el marco de esta celebración, es el patrocino oficial a esta competencia.

Allianz Colombia anuncia su patrocinio oficial a la Allianz Rock ‘n’ Roll Half Marathon Medellín, competencia que hace parte de la serie de carreras más grande del mundo, con más de 600.000 corredores participando en más de 30 eventos del circuito alrededor del planeta. Es así, como el próximo 10 de marzo llega a Medellín esta competencia que reunirá a miles de corredores que podrán participar en tres distancias: 21K, 10K Y 5K.

Las ciudades más importantes del mundo han disfrutado el circuito Rock ‘n’ Roll Half Marathon durante mas de 20 años y ahora Medellín se suma a esta importante experiencia donde las Vegas, San Francisco, Beijing, Montreal, Washington, San Diego, Chicago, Shangai, Dublin y Liverpool, entre otros importantes destinos tendrán este año la posibilidad de vivir esta carrera atlética. 

Artistas mundiales como Macklemore & Ryan Lewis, Pitbull, Goo Goo Dolls, All-American Rejects, Flo-Rida, Train y Lady Antebellum, entre otros reconocidos cantantes y destacadas bandas internacionales, han hecho parte de The Rock ‘n’ Roll Marathon Series®.

Allianz Rock ‘n’ Roll Half Marathon Medellín tendrá música en vivo a lo largo de la carrera y culminará con un concierto y un festival en la meta, para corredores y espectadores. Las personas que se inscriban, recibirán una entrada extra para disfrutar del concierto final con las bandas Ekhymosis y Tr3s de Corazón.

La competencia comenzará con una exposición de salud y fitness que se realizará en Plaza Mayor (Medellín), el viernes 8 y el sábado 9 de marzo. Las personas que aún no se han inscrito y quieran participar, pueden inscribirse en: http://www.runrocknroll.com/medellin/

La carrera es organizada por Colombia Tri Events, empresa que también trajo al país Allianz IRONMAN 70.3 Cartagena, donde la Aseguradora lleva siendo Patrocinador Oficial por tres años consecutivos. 

“Allianz Colombia es un referente en el país de apoyo al deporte y de promover estilos de vida saludables, por eso nos unimos a laAllianz Rock ‘n’ Roll Half Marathon Medellín, competencia que hace parte de uno de los circuitos atléticos más grande del mundo y en la que toda la familia podrá participar, pues hay tres tipos de distancias en las que las personas podrán elegir cuál quieren recorrer. Una vez más, la Aseguradora se tomará Medellín con una actividad sana y de esparcimiento que convocará a miles de personas, la primera de muchas actividades que adelantaremos en el marco de la celebración de nuestro aniversario número 145”, expresa David Colmenares Spence, presidente de Allianz Colombia

Según Colmenares: “Apoyar este tipo de iniciativas va en línea a nuestro propósito como Aseguradora, nos gusta promover experiencias donde las personas se reten y vean que son capaces de asumir desafíos que van más allá de sus límites. Estamos seguros que la Allianz Rock ‘n’ Roll Half Marathon Medellín será una gran carrera donde todos los competidores explorarán de qué están hechos y cómo pueden cumplir sus metas de una manera divertida, pues es la pimera competencia con una temática musical que se adelanta en el país”.

Prensa Rock and Roll Marathon

últimos artículos

El Medio Maratón de Beijing investiga su llegada después de que tres atletas dejaron ganar a un…

La llegada del Medio Maratón de Beijing podría ser la más incómoda de la…

Tres atletas del Equipo Élite Asics, en busca de cupos a los Juegos Olímpicos  

La agenda de los atletas de fondo se agita en el mes de abril, en busca de los…

Iván González este domingo en la Maratón de Viena

Iván González, integrante del Equipo Porvenir, estará presente este domingo 21…

Yulimar Rojas se perderá los Juegos Olímpicos de París 2024 por lesión

Yulimar Rojas no podrá defender su corona de triple salto. La atleta…

Colombia, a 100 días del inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024

La antorcha olímpica ya inició el relevo camino a París, el mundo, y a cuando…

Prepárate

Consejos para una carrera de 15K

Una carrera de 15k es una competencia exigente que combina la velocidad de una…

Conceptos básicos de entrenamiento

Les presentamos los conceptos que todo corredor debe conocer.

Programas de Entrenamiento

Entrenamientos para carreras desde principiante a avanzado.

Consejos para una Maratón

Una Maratón es la prueba clásica de resistencia fisica y mental, en todos los…

Consejos para una carrera de 10K

Cada año más y más carreras de 10k se programan en diferentes partes del mundo,…

Carreras de Trail Running

En los últimos años en Colombia se han venido desarrollando algunas carreras…
Ir arriba