La sexta versión de la Carrera Night Race 10K llegó con un nuevo recorrido para los 5 mil corredores que se le medirán a participar en la competencia que se celebrará el próximo 24 de marzo.

mapa night race 2019

Este año, el epicentro será el Parque Metropolitano Simón Bolívar. Desde allí partirán y llegarán los participantes, quienes iniciarán actividades de calentamiento a las 5:00 p.m.

El trazado de la competencia bogotana tendrá como principales vías la Calle 53, Avenida La Esperanza, Avenida 68, entre otras. El recorrido de la Night Race 10K iniciará en el Parque Simón Bolívar donde tomará la Carrera 60, para girar a la Calle 53, hasta la Avenida 68, cruzando la Calle 26 y llegando a la tradicional Av. La Esperanza.

Luego toma la Carrera 24ª, pasando por la Gobernación de Cundinamarca y conectándose con la carrera 50, la cual los llevará nuevamente a la Carrera 60, vía que dará ingreso al Parque Simón Bolívar.

La prueba urbana nocturna contará con cuatro islas de servicio (cada 2 kilómetros) a lo largo del recorrido; en estos puntos los corredores podrán encontrar servicios como primeros auxilios, bebida isotónica, baños, agua y ambulancias, entre otros.

Las inscripciones para aquellos que desean vivir una experiencia llena de luz y color en los 10k más espectaculares de Bogotá, se pueden hacer en www.correcaminoscolombia.com, o de manera presencial en las oficinas de Correcaminos de Colombia (Calle 86ª Bis No. 15 – 22 Of. 301), en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. El valor de la inscripción es de $60.000 pesos por persona.

 

Prensa Correcaminos de Colombia / Organizador de la carrera