- Por primera vez retarán a sus participantes con una nueva modalidad de 10 kilómetros.

Desafío de Guerreros 2019

- Desafío de Guerreros regresa a la capital del país con un fin de semana lleno de aventura para los capitalinos.

El próximo sábado 25 y domingo 26 de mayo se realizarán las carreras de obstáculos de Desafío de Guerreros en la Pista La Laguna en Guasca Cundinamarca, llevándole nuevamente a los capitalinos un escenario deportivo diferente lleno de adrenalina, barro y diversión.

Este formato de carreras de obstáculos traídos de las famosas competencias OCRs en Estados Unidos, ha conquistado a miles de colombianos brindándoles experiencias diferentes a través del deporte, ayudándolos a que superen sus límites en los obstáculos extremos que deben desafiar durante la carrera.

Esta será la versión 79 en Colombia y por primera vez tendrán dos distancias en las carreras, 5K y 10K que aumenta mucho más el nivel de exigencia y preparación. La carrera es apta para personas mayores de 14 años de edad y se puede correr individual o en grupos.

Las próximas carreras en el país son: 11 de agosto en Cali, 15 de septiembre Desafío Kids Bogotá y 20 de octubre en Bucaramanga.

Desafío de Guerreros es una empresa con más de seis años de trayectoria en el mercado, que le apuesta a ofrecer experiencias diferentes a través de carreras de obstáculos aptas para todo el público, además de los eventos empresariales. La empresa cuenta con presencia internacional en Argentina, México y España. 

Mayor información en: www.desafiodeguerreros.com

Prensa Desafio de Guerreros