El domingo 14 de julio en el Aeroparque Juan Pablo Segundo, será la cita para los atletas antioqueños y de otras ciudades que se le medirán a la 10K Bodytech.

La carrera ya hizo su paso por Ibagué, Cali y Neiva. El 30 de junio será en Bucaramanga. Después de Medellín el turno será para Cartagena, Bogotá, Pereira, Villavicencio y Barranquilla, convirtiéndose en la única prueba de atletismo que recorre 10 ciudades de Colombia durante el año. 

Las inscripciones pueden hacerse en línea en www.bodytech.com.co/carreras y www.mcmeventos.com, presenciales en las diferentes sedes de Bodytech de la capital antioqueña, en la Liga de Atletismo de Antioquia y en MCM Operador de Eventos.

bodytech medellin 2019 01

Medellín será el epicentro de la Expedición Bodytech 2019, la única prueba atlética que recorre 10 ciudades de Colombia durante el año con el objetivo de fomentar la práctica del atletismo y del sano esparcimiento.

El recorrido comenzó el 10 de marzo en Ibagué, hizo su paso por Cali el 7 de abril, Neiva fue la tercera ciudad visitada el 5 de mayo y el turno será el 30 de junio para Bucaramanga. A Medellín llegará el domingo 14 de julio y continuará su paso por Cartagena, Bogotá, Pereira, Villavicencio y cerrará en Barranquilla el 17 de noviembre con cerca de 22 mil atletas reunidos en las diferentes ciudades.

En Medellín serán 10 kilómetros con punto de partida y llegada en el Aeroparque Juan Pablo II en el suroccidente de la ciudad. Serán 3 mil 200 los cupos disponibles para quienes asuman el reto en las categorías: Abierta, Juvenil y Mayores en ambas ramas.

Las inscripciones pueden hacerse en línea a través de las páginas www.bodytech.com.co/carreras y www.mcmeventos.com o presenciales en las diferentes sedes del Club Médico Deportivo Bodytech de Medellín, en MCM Operador de Eventos, calle 12 Nº43D-72 Piso 2, teléfono 4482283 y en la Liga de Atletismo de Antioquia, teléfono 2305814.

La inscripción tiene un valor de $45.000 para afiliados a Bodytech y $55.000 para no afiliados.

La entrega del Kit oficial de participación será el viernes 12 de julio de 10:00 a.m. a 6:30 p.m. y el sábado 13 de julio de 8:30 a.m. a 6:30 p.m. en Bodytech del Centro Comercial Premium Plaza. Todos los inscritos recibirán su Kit, compuesto por la camiseta oficial, el número, chip para el registro del tiempo e instructivo. Es indispensable presentar comprobante de inscripción y documento de identidad.

El calentamiento el día de la carrera comenzará a las 6:30 a.m. y se dará la partida a las 7:00 a.m.

La Expedición Bodytech cuenta con el patrocinio y apoyo de: Herbalife, Adidas, Powerade, Subaru, Super Ricas, Coomeva, Porvenir, Nutrigel, Deopies, Galagher, Banana Boat.

Prensa Bodytech