El Aeroparque Juan Pablo Segundo, en el suroccidente de la ciudad, será el escenario que congregará a los amantes del running.

bodytech medellin 2019 01

Al finalizar su recorrido por 10 ciudades de Colombia, serán cerca de 22 mil los corredores profesionales y aficionados, los que habrán asumido el reto de la Expedición Bodytech 2019.
Las inscripciones pueden hacerse en línea en www.bodytech.com.co/carreras y www.mcmeventos.com, presenciales en las diferentes sedes de Bodytech de la capital antioqueña, en la Liga de Atletismo de Antioquia y en MCM Operador de Eventos.

Cerca de tres mil 200 atletas, entre profesionales y aficionados espera la 10K Expedición Bodytech 2019 en su paso por Medellín el domingo 14 de julio, luego de haber hecho sus recorridos por Ibagué, Cali, Neiva y Bucaramanga.

El Aeroparque Juan Pablo Segundo en el Suroccidente de la ciudad será el punto de partida y llegada que congregará a los atletas y a sus acompañantes a partir de las 6:00 a.m. El calentamiento comenzará a las 6:30 a.m. y se dará la partida a las 7:00 a.m.

La 10K Expedición Bodytech, se constituye en el único certamen de su tipo en recorrer 10 ciudades diferentes de Colombia promoviendo la práctica del atletismo y fomentando el amor por el deporte y el sano esparcimiento. Al finalizar su recorrido en Barranquilla el 17 de noviembre, habrán sido 22 mil los participantes que se le midieron al reto de la Expedición.

El recorrido comenzó el 10 de marzo en Ibagué, hizo su paso por Cali el 7 de abril, Neiva fue la tercera ciudad visitada el 5 de mayo y el turno será el 30 de junio para Bucaramanga. A Medellín llegará el domingo 14 de julio y continuará su paso por Cartagena el 11 de agosto, Bogotá el 8 de septiembre, Pereira el 29 de septiembre, Villavicencio el 13 de octubre y Barranquilla el 17 de noviembre.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones para las categorías Abierta, Juvenil y Mayores en ambas ramas pueden hacerse en línea a través de las páginas www.bodytech.com.co/carreras y www.mcmeventos.com o presenciales en las diferentes sedes del Club Médico Deportivo Bodytech de Medellín, en MCM Operador de Eventos, calle 12 Nº43D-72 Piso 2, teléfono 4482283 y en la Liga de Atletismo de Antioquia, teléfono 2305814.

La inscripción tiene un valor de $45.000 para afiliados a Bodytech y $55.000 para no afiliados.

La entrega del Kit oficial de participación será el viernes 12 de julio de 10:00 a.m. a 6:30 p.m. y el sábado 13 de julio de 8:30 a.m. a 6:30 p.m. en Bodytech del Centro Comercial Premium Plaza. Todos los inscritos recibirán su Kit, compuesto por la camiseta oficial, el número, chip para el registro del tiempo e instructivo. Es indispensable presentar comprobante de inscripción y documento de identidad.

El calentamiento el día de la carrera comenzará a las 6:30 a.m. y se dará la partida a las 7:00 a.m.


Prensa Bodytech

últimos artículos

Más de 700 atletas inscritos gratuitamente corren Sabaneta Respira

El domingo 28 de abril es el día escogido para la realización de la tercera…

Descalificados atletas en la media maratón de Beijing después de dejar ganar a un corredor chino

El extraño final en la Media Maratón de Beijing dio lugar a una investigación y…

Treinta y cuatro países han confirmado su presencia en la Media Maratón de Bogotá 2024

Atletas provenientes de 34 países se han inscrito a la media maratón de Bogotá,…

Flor Denis Ruíz consiguió bronce en su debut en la Liga Diamante

La ciudad de Xiamen, China, fue el recinto elegido para el inicio, durante este…

Prepárate

Programas de Entrenamiento

Entrenamientos para carreras desde principiante a avanzado.

Consejos para una Maratón

Una Maratón es la prueba clásica de resistencia fisica y mental, en todos los…

Consejos para una carrera de 10K

Cada año más y más carreras de 10k se programan en diferentes partes del mundo,…

Consejos para una carrera de 5K

Las careras de 5k son el espacio ideal para los corredores principiantes, si…

Preguntas frecuentes antes de una carrera

Una guía de preguntas y respuestas sobre como enfrentar una carrera.

Consejos para una media maratón

Una Media Maratón es catalogada como una prueba de fondo donde el entrenamiento…
Ir arriba