La carrera se efectuará el domingo 18 de agosto, en dos modalidades 5 y 10 kilómetros, con nuevos recorridos.

correr vivir 2019

Abiertas inscripciones para 10 y 5 Kilómetros en www.mcmeventos.com
El valor de la inscripción para 10K es de $35.000 pesos, para 5K menores de 35 años $15.000 pesos y mayores de 35 es gratuita.

CORRER ES VIVIR TENA MEDELLÍN

Correr es Vivir TENA se mantiene firme en el cumplimiento de sus objetivos de mejorar la calidad de vida de los adultos.

Correr es Vivir TENA Medellín 2019, evento deportivo que cumple 10 años mejorando la calidad de vida de los adultos mayores del departamento y brindando espacios de recreación y deporte a este grupo poblacional, se efectuará el domingo 18 de agosto en sus tradicionales distancias de 5 y 10 kilómetros, por vías de la capital antioqueña.

“En la celebración de su primera década y fiel a su lema de ¡Muévete y transforma tu vida!, Correr es Vivir TENA se mantiene firme en el cumplimiento de sus objetivos de mejorar la calidad de vida de nuestros adultos, siempre pensando en ofrecerles un espacio para la recreación a través del deporte”, explica María Adelaida Mejía, directora de Desarrollo de Marca en Tena, quien agrega que “siempre queremos brindarles la posibilidad de ejercitarse para que mantengan un buen ritmo de vida, ya sea caminando, trotando o corriendo acorde a las capacidades de cada uno, de forma que puedan mantenerse como parte activa de la sociedad”.

NUEVOS RECORRIDOS
Como novedad, Corres es Vivir TENA Medellín 2019 estrenará recorridos. Los atletas inscritos en los 10K tomarán la vía que separa el edificio de EPM del Parque de los Pies Descalzos, hasta la parte posterior del Teatro Metropolitano, para regresar por la calle de atrás de Pies Descalzos y luego salir a la Avenida del Ferrocarril, por donde transitarán hasta empalmar la Avenida Guayabal y avanzar en sentido norte sur hasta la calle 4, allí hacen el giro para regresar por la misma vía hasta el sitio de meta, frente a EPM. Para la distancia de 5K la salida y la meta serán en el mismo sitio, pero el retorno se hará en el Parque Comfenalco de la Avenida Guayabal.

INSCRIPCIONES
En sus 10 años, el evento deportivo contará con la participación de tres mil cupos para 5K, los menores de 35 años con un valor de 15 mil pesos, para los mayores de 35 gratuita. Así mismo, en la distancia de 10K serán mil los cupos, con tarifa de 35 mil pesos para todas las categorías.

Las inscripciones para 10K y 5K pueden inscribirse en el sitio web oficial www.mcmeventos.com y presencialmente en la sede de MCM Operador de Eventos, calle 12 #43D-72, barrio Manila, El Poblado, teléfono 4482283, y solo para 10K en la Liga de Atletismo de Antioquia, Unidad Deportiva Atanasio Girardot, teléfono 2305814.

ENTREGA DE KITS
El kit oficial para los inscritos en los 10 kilómetros incluye camiseta, chip, número, suvenir y medalla; se entregará el viernes 16 de agosto, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y el sábado 17 de agosto, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en la sede de MCM Operador de Eventos, en tanto que quienes se inscriban en los 5 kilómetros, recibirán camiseta, número, suvenir y medalla y podrán reclamarlos el mismo día de la carrera, domingo 18 de agosto, entre las 6:00 a.m. y las 8:15 a.m., en el sitio de salida y llegada de la carrera. Ese día no habrá inscripciones y es indispensable presentar la cédula para reclamar el kit.

Correr es Vivir TENA se corre en Cali desde 2013 y en Pereira desde 2016 y como ya es tradicional, en esta décima edición en Medellín, MCM Operador de Eventos ofrecerá servicios especiales el día de la carrera, como atención médica, señalización, hidratación y calentamiento, entre otros, y como lo ha hecho durante estos diez años, TENA será el principal patrocinador, una marca que siempre se preocupa por generar espacios donde los adultos mayores compartan en torno al deporte.

Prensa de la carrera

últimos artículos

El Medio Maratón de Beijing investiga su llegada después de que tres atletas dejaron ganar a un…

La llegada del Medio Maratón de Beijing podría ser la más incómoda de la…

Tres atletas del Equipo Élite Asics, en busca de cupos a los Juegos Olímpicos  

La agenda de los atletas de fondo se agita en el mes de abril, en busca de los…

Iván González este domingo en la Maratón de Viena

Iván González, integrante del Equipo Porvenir, estará presente este domingo 21…

Yulimar Rojas se perderá los Juegos Olímpicos de París 2024 por lesión

Yulimar Rojas no podrá defender su corona de triple salto. La atleta…

Colombia, a 100 días del inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024

La antorcha olímpica ya inició el relevo camino a París, el mundo, y a cuando…

Prepárate

Programas de Entrenamiento

Entrenamientos para carreras desde principiante a avanzado.

Consejos para una Maratón

Una Maratón es la prueba clásica de resistencia fisica y mental, en todos los…

Consejos carreras de ascenso vertical

Aquí algunos consejos para carreras de ascenso vertical en edificios.

Consejos para una carrera de 10K

Cada año más y más carreras de 10k se programan en diferentes partes del mundo,…

Consejos para una media maratón

Una Media Maratón es catalogada como una prueba de fondo donde el entrenamiento…

Consejos para una carrera de 15K

Una carrera de 15k es una competencia exigente que combina la velocidad de una…
Ir arriba