Se trata de laAllianz 15k que se realizará el 04 de octubre.

Carrera Allianz 2018 atletas 01

La organización de la Allianz15k, carrera que se desarrolla en Bogotá y una de mayor partiicpación en el país, ha emitido un comunicado sobre el aplazamiento del evento debido a la alerta del Covid-19.

Comunicado: 

Frente a la declaratoria de pandemia que ha decretado la Organización Mundial de la Salud-OMS- y siguiendo las recomendaciones y líneas de cuidado que dicta el Gobierno Nacional, luego de establecer la emergencia sanitaria y exigir la cancelación de todos los eventos públicos que convoquen a más de 500 personas hasta el 30 de mayo de 2020, hemos tomado la decisión de aplazar la emblemática carrera Allianz 15K, para el próximo 4 de octubre de 2020. 

Esta decisión obedece a nuestro principio básico de proteger la vida y la salud de los ciudadanos y consientes de la medida de prevención para frenar la expansión del virus COVID -19-, postergamos nuestro evento para una fecha en la que esperamos, la situación sanitaria y ambiental se normalice. 

El proceso de inscripciones de nuestros atletas seguirá su curso normal y los participantes confirmados al momento, no deberán cumplir con requisitos adicionales a los ya establecidos por el equipo organizador de la Allianz 15K. 

Esperamos la participación de todos los corredores inscritos a la carrera y obedeciendo al cambio de fecha, brindamos la posibilidad devolver el dinero de la inscripción a quienes no puedan atender el llamado a esta competencia para la nueva fecha establecida. 

Los participantes ya inscritos que se acojan a la medida deberán: Comunicarse al 2563765 Ext. 111 o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. desde hoy jueves 12 de marzo y hasta el próximo jueves 26 de marzo de 2020 (última fecha), solicitando la devolución del valor de la inscripción. 

Agradecemos su comprensión frente a esta modificación de fecha y reiteramos nuestro compromiso de asegurar el bienestar de todos aquellos que participen de nuestras experiencias. Nos seguimos preparando con la misma pasión y entusiasmo para celebrar la vida y la salud en los 15 kilómetros más esperados por los atletas.

En varias ciudades del mundo se han cancelado o aplazado diferentes eventos atleticos como la maratón y media maratón de Paris, la maratón de Roma, la media maratón de Nueva York, entre otras. Las carreras poplares también se ven afectadas por las pandemia del COVID-19.

Información de prensa de la carrera

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

últimos artículos

Jeisson Suárez establece nuevo récord nacional de maratón y clasifica a los Juegos Olímpicos de…

El atleta colombiano estableció una nueva marca de 2:10:51 en la NN Mission…

Este domingo Suárez y Arias buscarán cupo a los Juegos Olímpicos

Los colombianos Jeisson Suárez, integrante del Equipo Porvenir y Kellys Arias…

Inicia el Challenge Race Series 2021

El primer evento de la serie de carreras virtuales más grande de Colombia…
Imagen por defecto

Por invitación y con medidas de bioseguridad se corre este domingo 7 de marzo la Trepadores a La…

El séxtuple campeón de la Trepadores a La Catedral Nicolás Herrera y la…

Prepárate

Preguntas frecuentes antes de una carrera

Una guía de preguntas y respuestas sobre como enfrentar una carrera.

Consejos carreras de ascenso vertical

Aquí algunos consejos para carreras de ascenso vertical en edificios.

Programas de Entrenamiento

Entrenamientos para carreras desde principiante a avanzado.

Consejos para una carrera nocturna

Consejos para una carrera nocturna.

Consejos para una Maratón

Una Maratón es la prueba clásica de resistencia fisica y mental, en todos los…

Consejos para una carrera de 10K

Cada año más y más carreras de 10k se programan en diferentes partes del mundo,…
Ir arriba