Se trata de laAllianz 15k que se realizará el 04 de octubre.

Carrera Allianz 2018 atletas 01

La organización de la Allianz15k, carrera que se desarrolla en Bogotá y una de mayor partiicpación en el país, ha emitido un comunicado sobre el aplazamiento del evento debido a la alerta del Covid-19.

Comunicado: 

Frente a la declaratoria de pandemia que ha decretado la Organización Mundial de la Salud-OMS- y siguiendo las recomendaciones y líneas de cuidado que dicta el Gobierno Nacional, luego de establecer la emergencia sanitaria y exigir la cancelación de todos los eventos públicos que convoquen a más de 500 personas hasta el 30 de mayo de 2020, hemos tomado la decisión de aplazar la emblemática carrera Allianz 15K, para el próximo 4 de octubre de 2020. 

Esta decisión obedece a nuestro principio básico de proteger la vida y la salud de los ciudadanos y consientes de la medida de prevención para frenar la expansión del virus COVID -19-, postergamos nuestro evento para una fecha en la que esperamos, la situación sanitaria y ambiental se normalice. 

El proceso de inscripciones de nuestros atletas seguirá su curso normal y los participantes confirmados al momento, no deberán cumplir con requisitos adicionales a los ya establecidos por el equipo organizador de la Allianz 15K. 

Esperamos la participación de todos los corredores inscritos a la carrera y obedeciendo al cambio de fecha, brindamos la posibilidad devolver el dinero de la inscripción a quienes no puedan atender el llamado a esta competencia para la nueva fecha establecida. 

Los participantes ya inscritos que se acojan a la medida deberán: Comunicarse al 2563765 Ext. 111 o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. desde hoy jueves 12 de marzo y hasta el próximo jueves 26 de marzo de 2020 (última fecha), solicitando la devolución del valor de la inscripción. 

Agradecemos su comprensión frente a esta modificación de fecha y reiteramos nuestro compromiso de asegurar el bienestar de todos aquellos que participen de nuestras experiencias. Nos seguimos preparando con la misma pasión y entusiasmo para celebrar la vida y la salud en los 15 kilómetros más esperados por los atletas.

En varias ciudades del mundo se han cancelado o aplazado diferentes eventos atleticos como la maratón y media maratón de Paris, la maratón de Roma, la media maratón de Nueva York, entre otras. Las carreras poplares también se ven afectadas por las pandemia del COVID-19.

Información de prensa de la carrera

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

últimos artículos

Séptimo concurso de historias de Carrera

Ahora que el pais entra en cuarentena por el COVID-19, invitamos a todos los…

Once consejos para corredores en tiempos de coronavirus

Algunos consejos para los corredores durante la alerta mundial de COVID-19.

Calendario de carreras Challenge Race Series 2020

En el 2020 regresa la serie de carreras virtuales de Colombia Corre.

Por Covid-19 aplazada la maratón de Boston 2020

La edición 2020 del Maratón de Boston se pospuso del 20 de abril al 14 de…

Carrera aplazada en Ibagué por alerta nacional de Covid-19

Aplazamiento primera etapa Expedición Bodytech - 10k, Ibagué 15 de Marzo. La…

Prepárate

Consejos para una carrera de 5K

Las careras de 5k son el espacio ideal para los corredores principiantes, si…

Consejos para una carrera de 15K

Una carrera de 15k es una competencia exigente que combina la velocidad de una…

Consejos carreras de ascenso vertical

Aquí algunos consejos para carreras de ascenso vertical en edificios.

Consejos para una carrera de 10K

Cada año más y más carreras de 10k se programan en diferentes partes del mundo,…

Preguntas frecuentes antes de una carrera

Una guía de preguntas y respuestas sobre como enfrentar una carrera.

Consejos para una carrera nocturna

Consejos para una carrera nocturna.
Ir arriba