Por la inscripción de cada participante Bimbo de Colombia donará 20 rebanadas de pan a bancos de alimentos. La compañía espera donar 140.000 rebanadas este año. Las personas podrán inscribirse en la página www.bimboglobalracecolombia.com

carrera bimbo global race bogota 2022

El ejercicio y la conciencia social ahora hacen una dupla inseparable. Grupo Bimbo tiene todo listo para darle luz verde a la BIMBO® GLOBAL RACE 2022, que se llevará a cabo el 11 de septiembre de en Bogotá, donde más que correr por una medalla, se correrá por una gran causa.

La competencia llega para transformar el significado de la actividad física. Se trata de una apuesta por disminuir el hambre en el país, llevando el pan a la mesa de los más necesitados a través de bancos de alimentos.

Por cada inscrito, la carrera donará 20 rebanadas de pan a bancos de alimentos para así contribuir a mitigar esta problemática que, según cifras actuales, ya golpea a más del 50 % de los hogares nacionales.

Con las inscripciones abiertas oficialmente, son cada vez más los ciudadanos que podrán unir sus hábitos saludables y deportivos con esta causa social. Es así como el evento espera la participación de más de 7.000 inscritos, lo que se traducirá en 140.000 rebanadas donadas a los bancos de alimentos.

“En Grupo Bimbo siempre pensamos en el bienestar de las personas y nos preocupamos por alimentar un mundo mejor. Con la BIMBO® GLOBAL RACE queremos seguir contribuyendo a esta causa promoviendo hábitos saludables y ayudando a quienes más lo necesitan. Por eso los invitamos a todos a sumarse a esta gran iniciativa en la que los corredores son héroes y nosotros donamos”, dijo Tatiana Esguerra, gerente de mercadeo de Bimbo de Colombia.

La competencia se realizará el domingo 11 de septiembre en el parque Simón Bolívar en Bogotá y desde ya deportistas especializados o aficionados, y familias podrán inscribirse para participar en las dos categorías: 10K Abierta Individual y 3Km Carrera Familiar/recreativa.

Retar las capacidades y sumarse a esta buena causa esta solo a un clic de distancia. Para inscribirse y asegurar un puesto en la competencia, los interesados podrán hacerlo en la página web www.bimboglobalracecolombia.com y en la aplicación móvil disponible para iOS y Android GER: Global Energy Race. Allí deberán diligenciar los formularios correspondientes.

Y los premios no se hacen esperar. Los ganadores de los 10K uno masculino y uno femenino recibirán un viaje con todo pago junto a un acompañante a Los Ángeles (Estados Unidos), ciudad sede de la carrera en el 2022. El viaje incluye un tour por la ciudad y la oportunidad de participar en la BIMBO® GLOBAL RACE 2023.

Con información de prensa de la carrera

últimos artículos

El Medio Maratón de Beijing investiga su llegada después de que tres atletas dejaron ganar a un…

La llegada del Medio Maratón de Beijing podría ser la más incómoda de la…

Tres atletas del Equipo Élite Asics, en busca de cupos a los Juegos Olímpicos  

La agenda de los atletas de fondo se agita en el mes de abril, en busca de los…

Iván González este domingo en la Maratón de Viena

Iván González, integrante del Equipo Porvenir, estará presente este domingo 21…

Yulimar Rojas se perderá los Juegos Olímpicos de París 2024 por lesión

Yulimar Rojas no podrá defender su corona de triple salto. La atleta…

Colombia, a 100 días del inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024

La antorcha olímpica ya inició el relevo camino a París, el mundo, y a cuando…

Prepárate

Programas de Entrenamiento

Entrenamientos para carreras desde principiante a avanzado.

Consejos para una carrera de 10K

Cada año más y más carreras de 10k se programan en diferentes partes del mundo,…

Consejos para una carrera nocturna

Consejos para una carrera nocturna.

Consejos para una carrera de 5K

Las careras de 5k son el espacio ideal para los corredores principiantes, si…

Consejos para una media maratón

Una Media Maratón es catalogada como una prueba de fondo donde el entrenamiento…

Consejos carreras de ascenso vertical

Aquí algunos consejos para carreras de ascenso vertical en edificios.
Ir arriba