01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Se esperan 1.000 atletas el domingo 21 de agosto en La Expedición Bodytech Cartagena

  • Categoría: Noticias

Las inscripciones se realizan en todas las sedes Bodytech de la ciudad hasta el 20 de agosto.

bodycartg-2016

Cerca de 1.000 corredores participarán en la segunda edición del circuito atlético EXPEDICIÓN BODYTECH 2016, patrocinada por HERBALIFE NUTRITION, en un circuito de 10 kilómetros que recorre las calles más emblemáticas de La Ciudad Heroica.

La EXPEDICIÓN BODYTECH 2016 es un evento deportivo para los amantes de las competencias y el atletismo que reta a los participantes a alcanzar la meta y les da la oportunidad de conocer las 12 ciudades de Colombia en las que se realiza, con más de 120 kilómetros de recorrido en total.

Nicolás Loaiza, presidente ejecutivo de Bodytech, afirma que “este circuito atlético se inspira en aquellas personas que buscan mejorar su estilo de vida y que tienen como reto esforzarse al máximo para lograr un estado físico y de salud ideal. Es importante aprovechar estos espacios que permiten a las personas disfrutar de la actividad física y aprovechar los beneficios que el ejercicio tiene en la transformación de la vida de quienes lo practican”.

Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de agosto y se pueden realizar directamente en todas las sedes Bodytech de Cartagena, con un costo de 40.000 pesos para no afiliados y 30.000 pesos para afiliados al Club Médico Deportivo.

En 2015 Bodytech realizó una competencia de 110 kilómetros en 11 ciudades de Colombia y contó con la participación total de 11.000 atletas.

EL RECORRIDO

Los 10k de Cartagena comienzan en la Plaza de la Aduana para luego recorrer varias de las principales calles de la ciudad: las calles de las Damas, Santa Teresa y la Circunvalar de las Muralla. Más adelante, los participantes darán un giro por la calle Los Estribos y cruzarán la Plaza de Santo Domingo, para después continuar entre las calles de la ciudad amurallada y pasar por lugares emblemáticos como la Plaza de los Coches, el Teatro Adolfo Mejía, la Plaza de los Coches, las Bóvedas de Sandiego, el Circo Teatro Serrezuela, el Parque San Diego, la Plaza Nautilius y el Portal de los Dulces. Finalmente los corredores cruzarán por debajo de la nave Derecha de la Torre del

Reloj, la Plaza de la Paz hasta el parque de la Marina, el Boquete de Charleston, la Calle de la Ronda, la Plaza de San Pedro para finalizar nuevamente en la Plaza de la Aduana.

Tagged under: Bodytech cartagena

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar