01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Se acerca Corre Mi Tierra Cali

  • Categoría: Noticias

Más de 2.000 personas que disfrutan del deporte y la vida saludable esperan con ansias correrán el domingo 3 de septiembre en la tercera versión de Corre Mi Tierra Cali.


CorreMiTierraCali

· Una mañana de retos, deporte, música, amigos, familia, rifas y alegría inundarán las calles de Cali.

· Con música de agrupaciones locales a la salida de la carrera, durante el recorrido y a la llegada daremos energía y motivación a todos los deportistas hasta llevarlos a la meta.

Corre Mi Tierra, la carrera atlética recreativa que promueve el deporte, la vida saludable y el sano esparcimiento con amigos y en familia, llega a Cali después de su paso por Medellín en el mes de abril y Barranquilla en Junio.

El próximo 3 de septiembre se vivirá la tercera versión de esta carrera, un Festival Deportivo en el que los deportistas disfrutan corriendo con amigos y en familia.

Corre Mi Tierra tendrá dos recorridos 10K y 5K. Los deportistas de acuerdo a su estado físico escogen el que más les guste. En Corre Mi Tierra, la carrera en la que se disfruta corriendo, todos son ganadores, los participantes corren contra su propio reto, al finalizar, cualquiera puede ganar un premio, participando con su número de corredor en rifas.

Los niños hasta 15 años corren gratis la 5K inscritos con un adulto inscrito a la misma distancia, les dan Número de Corredor, Chip, Vaso conmemorativo, Medalla, entre otros.

Las inscripciones están abiertas, los deportistas interesados en participar pueden inscribirse en www.corremitierra.com y Pagar Online o Preinscribirse ahí mismo y pagar en efectivo en las Tiendas Sportline América del Centro Comercial Chipichape o del C.C. Único. Los participantes reciben un Kit que consta de: Camiseta Oficial Corre Mi Tierra, Bolsa multiusos, Número de corredor, Chip, Vaso conmemorativo, Medalla, Certificado digital, Fotos, Video y participan en rifas.

La carrera recibirá corredores de otras ciudades, “Tendremos el gusto de recibir deportistas de Medellín, Jericó, Bogotá, Cartago, Ipiales, Pasto, Tuluá y algunos internacionales como es el caso de un mexicano que llega un día antes” comentó Jorge Andrés Orozco, Director de la Carrera.

La premiación de la 10K, será de $250.000 para el primer lugar de cada categoría:

Mujeres hasta 39 años

Hombres hasta 39 años

Mujeres mayores de 40 años

Hombres mayores de 40 años

Y para los Clubes de Running $300.000 al mejor tiempo promedio de los 10 primeros corredores de clubes.

Corre Mi Tierra cuenta con el aval de la Liga de Atletismo del Valle del Cauca y con el apoyo de importantes empresas y marcas que apoyan el deporte y la vida saludable como TAEQ, Bronzini Active, Sportline América, Centro Comercial Chipichape, El País, Viva Colombia, Agua CRISTAL, Cristar, Nude, Inflasan, Hotel Dann Carlton, La Mega, La FM, etre otras.

 

Doce atletas élite extranjeros corren en la media de La Ceja

  • Categoría: Noticias

La media maratón internacional de La Ceja desde su primera edición en 2009, siempre ha tenido, además de los mejores fondistas colombianos, la participación de atletas élite extranjeros. Para este domingo 6 de agosto, en el parque principal de La Ceja, a las 8:40 de la mañana, tomarán la partida doce atletas élite foráneos en representación de Kenia, Ecuador, Perú, México y Venezuela.

Oro para Caterine Ibargüen, en el Meeting de Madrid

  • Categoría: Noticias

La colombiana Caterine Ibargüen ganó, este viernes 14 de julio, la medalla de oro en el Meeting de Madrid 2017, tras lograr una marca de 14.49 metros.Esta es la segunda victoria consecutiva de la atleta antioqueña en este 2017, por cuanto venció en la misma prueba, en el  Paavo Nurmi Games, de Helsinki, Finlandia, hace un mes.