01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Las 5 etapas de un corredor

El atleta estadounidense Jeff Galloway famoso por su método de correr-caminar para terminar maratones ha clasificado a los corredores en 5 etapas según su progreso, veamos cada una de ellas:

Historia del Maratón de Chicago

En Octubre se realiza esta maratón que reúne a miles de corredores de todo el mundo. Una carrera en la que muchos sueñan participar, no en vano esta en el top 5 de carreras del mundo por su calidad. Les presentamos un poco de historia del evento.

Historia del Maratón

La verdadera historia del maratón se ha discutido desde siempre entre corredores e historiadores, todas coinciden en el relato del mensajero griego, les presentamos dos versiones de su origen.

Historia del Maratón de Boston

¿Sabes que en la primera maratón de Boston apenas participaron 15 personas? Aunque es difícil de creer, en los inicios de la historia del maratón muchos pensaban que esto era una cosa de locos, y uno de los partidarios de esta idea era el jefe del Comité Deportivo Estadounidense.

World's Best 10k

En el mes de febrero se lleva a cabo la carrera World’s Best 10K en la ciudad de San Juan en Puerto Rico, con la certificación Gold Label de la IAAF (Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo).

La primera carrera fuera del país

Como corredores siempre se nos pasa por la mente participar en una carrera fuera del país, pero muchas veces no encontramos la información precisa, la manera de inscribirnos, los pasos para viajar, etc. y dejamos que esa idea se olvide con el pasar de los años, perdiendo una gran oportunidad de conocer la cultura del running de otras regiones. Queremos presentarles algunas recomendaciones que quizás les puedan servir para emprender la aventura de hacer la primera carrera internacional.

CONTÁCTENOS

Nota: Para información de carreras e inscripciones los invitamos a visitar nuestro Calendario de Carreras en colombiacorre.com.co. Nosotros no organizamos carreras ni somos voceros de ninguna de ellas, solo hacemos su divulgación.

Por favor complete el siguiente formulario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...