01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Así se vivió la V edición del Merrell Trail Tour 2017

  • Categoría: Reportes

El pasado 23 de abril, el municipio de Guatavita en Cundinamarca fue la sede de la fiesta más grande de montaña de Colombia, la edición 2017 del Merrell Trail Tour. El Trail Running, la modalidad de carrera por montaña en la cual se enmarca esta prueba, ha pasado de ser un formato de competencia novedoso, a un enorme movimiento deportivo que se masifica en todo el país.

Con gran éxito se cumplió la Media Maratón ‘Ciudad de Villavicencio’

  • Categoría: Reportes

En medio de un ambiente festivo y con la participación de cerca de 1.400 atletas competitivos y recreativos de diferentes regiones del país, se realizó ayer (domingo) la primera edición de la Media Maratón ‘Ciudad de Villavicencio’, que fue ganada en la categoría élite por el tolimense Jeisson Suárez, quien representa a la Liga del Valle; y la guajira Carolina Tabares, de la Liga de Antioquia y quien hace parte del equipo Atletas con Porvenir.

Doblete colombiano en Girardot

  • Categoría: Reportes

Carolina Tabares, del Equipo Porvenir, y Mauricio González de Bogotá, se impusieron en la Carrera Atlética Internacional Ciudad de Girardot, en el evento que contó con la participación de 2.131 corredores y la presencia de atletas de 7 países.

Martha Ronceria y William Rodríguez ganaron la Night Race 10k

  • Categoría: Reportes

Sobre las 5 de la tarde la Plazoleta Alfiles, zona de calentamiento, recibió a los entusiastas atletas que sin importar el frio clima se dieron cita una vez más en el Centro Comercial Gran Estación, con el propósito de cruzar la meta, mejorar sus marcas personales y disfrutar del espectáculo nocturno que como es tradicional entregó la organización del evento, a los apasionados al running.

Angie Orjuela tercera en la Maratón de Los Ángeles

  • Categoría: Reportes

Angie Orjuela, del Equipo Porvenir, logró subirse al podio (tercera) de la Maratón de Los Ángeles, para conseguir la mejor figuración de una colombiana en la encopetada prueba norteamericana, y de paso ratificar su clasificación al Campeonato Mundial de Atletismo de Londres, con un tiempo de 2 horas, 36 minutos y 15 segundos.