01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Quinto y último día de competencias en el mundial de atletismo

La delegación colombiana que participó en el Noveno Campeonato Mundial de Atletismo Menores de la IAAF, que se realizó en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali, logró el mayor número de finalistas en toda la historia de los eventos orbitales, con cuatro en total, dos de ellas por primera vez en las pruebas de 5.000 metros marcha y los 800 metros planos damas.

Entrada gratuita al Mundial de Atletismo

A partir de este jueves 16 de julio, los caleños podrán disfrutar de entrada gratuita para vivir las emociones del Campeonato Mundial de Atletismo de Menores Cali 2015, que se realiza en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, de la capital vallecaucano.

Presidente de la IAAF no ocultó su entusiasmo por el ambiente del Mundial de Atletismo de Menores en Cali

Con la presencia del presidente de la Federación Internacional de Atletismo, el senegalés Lamine Diack, el Secretario General IAAF, Essar Gabriel, el Alcalde de Santiago de Cali Rodrigo Guerrero y el Director General del Campeonato del Mundo de Atletismo de Menores de la IAAF Cali 2015 Ramiro Varela, y el alcalde de Cali, se realizó ante una nutrida presencia de medios, la Conferencia de Prensa Oficial previa al Campeonato Mundial Menores 2015.

Hoy inicia el mundial de atletismo en Cali

Cuatro medallas de oro se entregarán en el primer día de competencias del IX Campeonato del Mundo de Atletismo de Menores Cali 2015, que inicia hoy con la participación de 151 países a partir de las 9:30 a.m. en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Mundial de atletismo de menores eleva al 65% acomodación hotelera en Cali

La presencia en Cali de cerca de 4.000 visitantes por cuenta del Campeonato del Mundo de Atletismo de Menores de la IAAF Cali 2015, entre quienes se cuentan atletas, delegados, técnicos, auxiliares, periodistas y acompañantes ha impulsado de manera notoria a la industria hotelera de la ciudad, estimada por las organizaciones especiales en un 65% de su capacidad.