01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

12 libros en 12 meses, recomendación del mes de Julio.

Recomendación literaria del mes de Julio.

Durante todo este 2014 estaremos recomendado cada mes un libro relacionado con el running, serán 12 títulos que esperamos puedan disfrutar y que les servirá para entrenar su mente y conocer un poco más acerca del fascinante mundo del running que día a día sigue ganando adeptos.

Para este mes de Julio, el libro recomendado es COMER CORRER VIVIR, del atleta estadounidense Scott Jurek.

SINOPSIS

Durante casi dos décadas, Scott Jurek ha sido una de las figuras dominantes y más queridas en el extenuante y cada vez más popular deporte de la ultracarrera. Desde que en 1999, siendo un completo desconocido, liderara la carrera de resistencia de los estados del oeste de Estados Unidos, sus logros le han situado en la élite de los corredores: ganó esa carrera durante siete años consecutivos y consiguió marcar el mejor tiempo, logró en dos ocasiones la victoria en el ultramaratón de Badwater (un "paseo" de casi 220 km por el valle de la Muerte) y recientemente ha establecido un nuevo récord americano al recorrer 270 km en 24 horas (seis maratones y medio en un solo día).

En Correr, comer, vivir, Scott Jurek habla sobre su vida y su carrera y sirve de inspiración a corredores de todos los niveles. Desde su infancia en el Medio Oeste americano, sus comienzos en el deporte (lo odiaba) hasta la lenta transición hacia el veganismo, pasando por sus carreras, que han roto todos los récords, la historia de Scott es la de una persona con una voluntad de hierro y que pone en entredicho muchos de los estereotipos sobre los atletas.

comer correr vivir


El libro se puede adquirir en Amazon.com.


¡Vamos a correr! ¡vamos a leer!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar